Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Camila, girlsbcn Valencia

Putim

Junior Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:hace un par de meses
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: Camila
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Impresionante pibón, alta unos 177cm, guapa y un tipazo impresionante, pechos 120 operados pero bien, culo estupendo duro, sexo depilado delicioso, piel fina y suave, una mujerona estupenda.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasieña, muy bien español
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin, creo que no hasta el fina, anal no pregunté
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.
SEXO ANAL: Si lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Me recibe en un piso reformado con mucho gusto muy limpio y bonito, llama la atención lo alta y hermosa que es, unos ojos muy bonitos y un cuerpazo...uffff, me recibe con piquitos, simpatica, me ofrece ducha en un baño muy moderno y limpio, despues sexo suave, tranquilo, buen frances sin, posturas varias, corridita de lado en la cama desde atras con las manos en sus tetas que es como más me gusta , viendo ese culo y espalda perfectos. Buena conversación y pa casa tan contento, no hicimos nada especial pero fue una delicia disfrutar de una mujer tan hermosota.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8
PRECIOS(por servicios ofrecidos)150 € una hora sin prisas
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): te la da, por el centro de Valencia, Paza España
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Muy bueno
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Por supuesto, no creo que repita por los 150 E y por que en el mismo piso hay otra brasileña que se anuncia en el mismo portar que la tengo en mente, para a próxima vez que vaya a Valencia, se llama Gabriela
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Para quien se quiera dar un homenaje cuando vaya a Valencia.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)

[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Beideb

S. Técnico
Dios esta tia esta riquisima, macho felicidades por esa expe, asi tambien me mojaba yo...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba