Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Camila (sí la rubia colombiana)

Estado
No está abierto para más respuestas.

charlie69

Usuario
Primero la duda: ¿por qué no aparece ficha suya en Alicante? Recuerdo que había una y se borró. ¿Es que la queréis para vosotros solos?

Comentario
Bueno, con tanto bombo que ha recibido esta tía, me apetece ir a probarla.
Un día la llamé, quedé con ella en 30 min, sin problema, pero al llamarla de nuevo no lo cogía. A la segunda ya había desconectado el móvil.

Esta mañana, leyendo un comentario de un post ya borrado [qué misterio] decía uno que sólo la llamaba cuando estaba cerca. Eso hice. Me lo cogió y me dijo que en 20 min (vamos que en ese momento no estaba ocupada, y quería darse importancia). Me paso casi media hora dando vueltas por la calle como un tonto. A la hora acordada la llamo y le digo que ya estoy abajo, y ella va y me dice "lo siento mi amol es que me tengo que ir de urgencia". Y yo, ya mosqueado, le dije que no la llamaría más, y a ella pareció no importarle mucho.

Mirad, chicos, no sé lo que os dará esta tía, pero para mí ya no merece la pena. Las tías con tanta clientela acaban creyendose divas y que pueden hacer lo que les salga del coño. Con la Pamela Anderson sí que me molestaría.
 
Última edición:
C

Carolargen

Primero la duda: ¿por qué no aparece ficha suya en Alicante? Recuerdo que había una y se borró.
Esta mañana, leyendo un comentario de un post ya borrado [qué misterio] .

Esta chica pidio por favor que no se hable de ella en este foro por problemas personales, ningun post se borra, todos estan en el vip.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba