Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

camila

capone

Usuario
Bueno esta chica me apetecia catarla desde que estaba en Benidorm y se hacia llamar Nicole creo recordar,ahora esta en Alicante:

FECHA DEL ENCUENTRO:Hace un par de dias.
NOMBRE DE LA CHICA: camila.
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):Sobre 1.60,pechos normales,ni muy grandes ni pequeños,esta un pelin mas gordita que en las fotos,pero esta durita la tia,muy guapilla de cara,eso fue lo que mas me animo.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasileña y se expresa bien en español.
SERVICIOS OFRECIDOS:60 euros 1/2 hora normal
FRANCES: Frances sin.
SEXO ANAL: NO pregunte.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Bueno pues como es normal llamo,me da las indicaciones pertinentes y para alla que voy,una vez alli me pregunta que si quiero lavarme y le digo que como quiera que venia duchadito,ella en principio pues no se,porque delante mia no se fue a lavar,empezamos el tema,primero un frances sin que no estaba mal,pero en dos segundos,me encasqueta el capuchon y se pone encima y ala,ni preguntar ni nada,en fin pense yo pues nada al tema.Empieza ella arriba,despues misionero y en ese momento me llega un tufillo de su chochete que no me mola nada,asi que pense que 69 va a ser que no,termino ya como puedo porque ya andaba yo descentrado y a la para casa despues de lavarme que no me fiaba ni un pelo.
GRADO DE IMPLICACIÓN:5/10 y porque le arranque un par de besos que encima no le gustaba besar decia y eso para mi es importante.
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60 1/2 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): alicante.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Bueno el sitio discreto,pero sin aire acondicionado,mucho calor.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:no
COMENTARIOS QUE AÑADIR:pues nada que mis espectativas pues se quedaron en eso,en nada.La verdad es que es una pena de cara es muy mona pero la expe fue un poco sosa y aunque no me metio prisa por acabar se le notaba que queria acabar cuanto antes.
FOTOS: NO.
Camila niñata! - Alicante
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba