Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Camila

kelokura

Usuario VIP
Nombre: Camila
Nacionalidad: Colombiana
Dirección Aprox. por discreción: Avda
JC 1
Teléfono: 633082683
Edad: 28 diría yo
Tarifas aplicadas: 50€ media hora y 100€ una hora
Estado de las instalaciones: Perfectas, habitación grande y limpia
Detalles de la chica: Morena , alta ,buenas tetas , simpática y risueña y gupita de cara
Atención telefónica y recepción:
Excelente
Servicios anunciados: Todos menos griego
Servicios reales ofrecidos: Francés sin,garganta profunda, trato GFE ,y folleteo
Experiencia: Ya le tenía echado el ojo desde la semana pasada cuando estuve con Zoe y llamo para reservar cita y no fallar , se me presenta en la habitación con una sonrisa de oreja a oreja porque se acordaba que estuve allí días atrás , nos damos un abrazo como si nos conociesemos de toda la vida ( la cosa promete) procedemos al ritual del lavado y al lío , empezamos con un juego de besos con las manos entrelazadas y miradas de complicidad mientras avanzamos lentamente a la cama , me acaricia y me besa mis pezones y va bajando lentamente hasta llegar al protagonista de la faena y bufffff , menudo juego de lengua y garganta profunda hace ,alnrato le digo que me enfunde que tengo ganas de pinchar , me monta y no veas cómo cabalga , la cambio a 4 , la vuelvo a cambiar a misionero y después hacemos un cruce de tijera ,quería disfrutarla de todas las maneras posibles y finalmente acabamos en misionero de nuevo , nos quedamos recostados un ratico mientras comentamos la jugada y echamos unas risas , lavado de herramientas y pa casa más feliz que una perdiz
Fotos:
Despedida: Con besos
Aparcamiento: Sin problemas
Puntuación nota media: 9
Recomendable:Si IMG_20210904_055241.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba