Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

camino viejo Elche Alicante

buhito69

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: agosto del pasado año
NOMBRE DE LA CHICA: no se
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): pechos naturales amplios muy buenos
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): si
SERVICIOS OFRECIDOS: 20 chupar 30 follar
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. con goma
SEXO ANAL: Si lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: bueno la cosa empezo el pasado verano cuando al pasar por la segunda rotonda direccion a Elche vi dos chavalas muy buenas pero una en especial me llamo laatención porque tenia unos melones como camiones, asi que decidí parar y tomarme unos minutos, no tenia el dia muy bueno así que decidí que solo una chupadita, yo solo queria verle los melones y cuando los sacó valla par me quedé perplejo como dos balones de rugbi pero nada de caidas, duras como piedras de punta, tersas y limpias la verdad que ne vez de chupar ella metí la cabeza entre los melones y estuve todo el rato dandoles chupetones, ufff valla melones, no he visto otros iguales.
Ahora solo queda la compañera esta los tiene más normalitos pero está bastante buena, lo malo es que debe ganar mucho y solo está de 7 a 9h de la terde como mucho.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 20 chup 30 compl.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): segunda rotonda saliendo de Alicante por le camino viejo
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): no demasiado en un descampado proximo.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si, ojalá vuelva
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

tetasman1

Usuario
Hoy pase sobre las 7:30 de la tarde y ni vi ninguna tia por esa zona. Me fui desde la salida de la autovia (que te lleva al puerto) hasta la gran rotonda de Torrellano al lado del IFA.
Tampoco vi signos de callejeras como las bolsas de basura y las botellas, las sillas etc... nada...
¿¿Sabes si se sigue poniendo la amiga de la tetona?? ¿¿Cuando la viste por ultima vez??
 

buhito69

Usuario
Hola, perdona que no te contestase antes peroquise segurarme, el miercoles pasé y como bien dices na de na pero OJO el viernes ya estaban de nuevo, la tetorras no está esa se marcho hace tiempo pero ahora esta la amiga y otra nueva.
la amiga no está mal yo solo he probado algun frances para liberar tensiones y la verdad es bastante profesional tipo del "Este", ya sabes goma, chupar, besos no, buenas tetas, terminas te limpia con el pañuelito y a correr.
Son limpias y todo eso chupar son 20€.

Bueno espero que la proxima tengas más suerte, ahora ya sabes que si estan aunque no son constantes.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba