Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Camy...y no es un helado!

Foto: (sube la Screenshot_20211107-224256_(1).png Screenshot_20211107-224240_(1).png foto) Screenshot_20211107-224154_(1).png
Nombre:camy
Nacionalidad:colombiana
Direccion Aprox. por discreción:eek:pencor aguadulce
Telefono:641899369
Tarifas aplicadas:40 50 80 100..
Estado de las instalaciones:piso limpio y discreto
Detalles de la chica:cuerpo teen guapa..y rasgos tipicos colombianos manejera
Atencion telefonica y recepcion:muy simpatica
Servicios anunciados:besos..69..copita..yo que se..lo que ella se le ocurrio ese dia que puso el anuncio
Servicios reales ofrecidos:frances sin..no besa...no deja que le comas el coño..hombre si pagas mas si ..distante..y poco implicada..pero al final..culmine en condiciones..poca vaquilla pa tanto toro
Experiencia:era una tarde..fria y austera..bueno..oprimo los detalles del dia..ya todos sabemos que hace un frio de cojones..en almeria....aburridillo..tarde de domingo..sin futbol..no he podido ir a ver al almeria hoy..y digo voy a marcarme un i+d para los compis..tengo ganas hoy de riesgo..busco..en pasion..aguadulce..por temas de bateria andaba justo el patinete..y barajo varias opciones de sudamericanas todas..a la 3 doy con esta que ya habia visto antes..le gusta almeria parece..llamo..y en 30 minutos..quedo con ella..llego pliego..patinete..me lo subo al hombro..y subo los 5 pisos..a pie..llego..dejo patinete en el descansillo..con mi ????..y me quito..mi..goma del pelo..para dejarlo suelto..hasta el culo..como les pone a las feminas los tios con melenas..presentaciones..y pasamos a habitacion..pactamos 50 media hora porque esta muy buena..y tenia ganas de empotrarla ..me tumbo y no besa..mas dinero..empiezo a besarla por el cuerpo..y dice no si quieres 69 mas dinero...digo vale..xupamela...empieza a chuparla.y bien maestra....sabe xupar muy bien se esmera..para dejarte seco chupandotela...pero..ve que no va a ninguna parte ..y dice de follar..hombre..no quieres que te haga nada..pero cuando estaba chupandola le estaba haciendo una paja..y tocando su chocho...y clitoris por favor...al maestro..cow girl..y de espaldas...sabe moverse..chocho..apretada..y ancho..acogedor...como..un refugio en medio de los picos de europa..le digo de cambiar a 4 y acepta..y pienso..acabo tu tonteria niñata..pongo..y la chica intenta. Ella llevar..el ritmo..pero bueno..dos palmetazos en el culo..y un relajate que te lo vas a pasar bien..le levanto el culo y le arqueo la espalda y de rodillas sobre la cama..por detras la percuto con fuerza..y rapido...durante un largo rato..ella solo gime y dice papito...abro sus cachetes..y la empujo con fuerza..saco y meto...a ver si la rompo..pero no se rompe..por que yo rompo en una corrida..sobre su tatuada espalda...se da la vuelta y me besa..me morrea..ese es mi premio..gracias...por favor...tratar..bien a la gente...mas dinero...asi va el mundo chicos...charlita..y vuelve cuando quieras..a colombia ire a verte...
Despedida:sayonara baby
Aparcamiento:el patinete en el descansillo
Puntuación nota media:6
Recomendable:si....a ver si alguno sacais mas de ella..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211107-224154_(1).png
    Screenshot_20211107-224154_(1).png
    478.3 KB · Vistas: 6

Arkanuxx

Usuario
Esta chica es sobre la que escribí yo en mi hilo camy y otra chica más de la que no recuerdo el nombre ahora mismo ...y en fin mucho sacaste alkimista ...estaba en un piso en Huércal overa con más chicas ....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba