Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Canaria en Murcia

lorailo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Mayo 08
NOMBRE DE LA CHICA: clara
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): dice que 38, tetas enormes y parecen que naturales, de caderas anchas pero no esta gorda, tiene un buen culo. En general, su fisico no está mal
NACIONALIDAD: española
SERVICIOS OFRECIDOS: mamada y folleteo...y va que chuta
FRANCES: mamada con y justita, no es nada del otro mundo, es más parece que la jode tener que chupar...pues coño vaya oficio se ha buscao. Final feliz? Ni de coña
SEXO ANAL: no la pregunte.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: llego al sitio y todo parecia que prometía una buena noche. La chica para mi gusto estaba buena, el lugar, todo hay que decirlo, es de lo mejor (piso limpio y con muebles de diseño moderno), pero lastima que el servicio no acompañase. Mamada decepcionante, lo hace sin ganas, tras un ratito corto pasamos a la cabalgada, se cansa y la follo a lo perrito, y sa´acabó, que esto no da pa´más. Ni de coña besos, ni picos, ni nada por el estilo...la jodia aparta la cara por si acaso que da gusto . Fingir si lo hace de puta madre...joe me estaba poniendo nervioso la tipa con tanto jadeo (no creo que fuera provocado por mis apasionadas embestidas, yo estaba hasta los webs).
GRADO DE IMPLICACIÓN: Un 3 por los motivos que he dicho antes. Aunque he de decir a favor de la chica que es educada y simpatica en el trato.
PRECIOS(por servicios ofrecidos): creo que 60 30 min, aunque se anuncia desde 40, pero dice que a ese precio sólo pajea no chupa...aunque si lo llego a saber me ahorro 10 euracos.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Cerca Gran Via en Murcia
DONDE REALIZA EL SERVICIO : EL piso es muy discreto y como he dicho antes, de lo mejor que he visto
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Ahora voy..dentro de un ratico..que me vaya esperando
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Para gustos los colores, quizá no conectamos lo suficiente ¿qué sé yo?. Seguro que ha otra gente le habrá ido genial, no es mi caso.
FOTOS: NO
 

carlos

Usuario
lorailo podrias poner algun link para saber quien es eslla chica, ya que creo que no es nada recomendable.jajajjaaj y como tu dices joder si no le gusta chupar que busque otro curro. me recuerda un amigao panadero que era alergico a la harina. jajjaja. es que hay de to en la viña del señor. un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba