Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Canaria y morenita

loko_69

Usuario
La morenita me suena muchisimo que se anunciara hace tiempo en sexalicante lo menos un año pero referencias de ella nada y son las mismas fotos con las que se anunciaba antes, y las demas ni idea,la rusa si es ella tiene buena pinta de cuerpo porque de cara me echa para atras.
 

blaireau

Usuario
La morenita me suena muchisimo que se anunciara hace tiempo en sexalicante lo menos un año pero referencias de ella nada y son las mismas fotos con las que se anunciaba antes, y las demas ni idea,la rusa si es ella tiene buena pinta de cuerpo porque de cara me echa para atras.

jaja , tienes razon loko . la rusa esta buena pero tiene cara de tener muy mal leche ! jaja !
 
S

smashmouth

Bueno, la canaria morenita ni te acerques. Es photoxop xop xop. Vamos, no tiene NADA que ver salvo algo la comisura de la boca. Una fresca! Posiblemente haya un expe mío de ella de hace un año...más o menos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba