Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carina "la maquina"

cain036

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Primeros de diciembre
NOMBRE DE LA CHICA: carina
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): unos 26 años, pechos pequeños, culo precioso y de cara muy normalita (es lo peor que tiene)
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Urugualla
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances y follar.
FRANCES: sin y nivel de higiene muy bueno.
SEXO ANAL: Nunca
RELATO DE LA EXPERIENCIA: La llame porque la encontré a través de otra chica que trabajaba en casa de Lourdes, me comento que se había independizado y tenia un anuncio en internet. Ya había estado en dos ocasiones con ella y lo cierto es que es una autentica maquina de follar. Fui a Madrid por trabajo y me fui con su teléfono por si tenía suerte de quedar con ella. Cuando la vi, recordé lo que menos me gustaba de ella, pero en cuando empezamos en la habitación me di cuenta porque la llamé, le encanta, se lo pasa fenomenal y te hace sentir estupendamente. Contrate dos horas que fueron perfectas. Besa, la come fenomenal y para mi tiene un cuerpo muy atractivo. Es una chica con la que no se puede ir a estar tranquilo y que ella trabaje, le gusta que se la metas y luego saltar encima de uno, es una autentica maquina. Hacía tiempo que no me corría cuatro veces. Ya no es la mamada que hace, es como se mueve, y a cuatro patas viendo ese pedazo de culo, solo se puede pensar “que pena que de griego nada de nada”.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) ella cobra 120 por hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Muy limpio y cómodo.
DONDE REALIZA EL SERVICIO : apartamento
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si repetiré, cuando iba a Madrid solía ir al mismo sitio, pero ahora quedare con ella.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Estoy deseando hacer otra visita a Madrid. Si vais a Madrid llamarla, no vais a arrepentiros es mas que recomendable.
FOTOS: pongo el actual que he visto CARINA,SOY MUY ELASTICA EN LA CAMA,JEJE - Madrid
 
Última edición:

blaireau

Usuario
he visto las fotos y estoy deacuerdo contigo ..... que pena que te griego , nada de nada !!!! jaja !
buena expe tio , te le pasastes en grande !
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Esta chica estaba antes en casa lourdes muy conocida en estos laureles en madrid, ahora la chica es independiente desde este año, además de estar muy posteada en foros de madrid tanto cuando trabajaba en dicha casa como ahora de independiente, y todos coinciden en su gran implicación.
 

Linusito

Usuario
Hacía tiempo que no me corría cuatro veces.

Dios mio... correrse 4 veces tela, pero 4 veces en una hora... me parece la leche.
Seré un picha floja, pero me ha impresionado.

ENHORABUENA y apuntado tenemos su teléfono.



EDITO: MENOS MAL QUE FUE EN DOS HORAS, lo había leído mal.
 
Última edición:

cain036

Usuario
no estuve una hora

No he dicho que estuviera una hora, solo lo que ella cobra por una hora. Contrate mas tiempo, pero eso es una cosa que queda entre ella y yo.

Por cierto para mí todas las experiencias que he tenido en casa de Lourdes han sido buenas. Irene fue estupenda porque hacia las mejores mamadas, mucho mejor que Idurnia para mi gusto, pero no se donde para ahora, sino la llamaría. Pero Carina ha sido de las mejores y cuando regrese a Madrid la llamare otra vez.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba