Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carla brasileña culona de 21 años

Elrecio

Usuario
No voy a poner plantilla ,no me apetece, además es que esta historia es diferente, para empezar decir que sali muy satisfecho que sino seguro que no seguís leyendo.
El otro día vi que llego una tal Estrella y me llamaba la atención que hacía todos los servicios, cara descubierta y video en sus anuncios, brasileña una de mis favoritas no podia fallar,la whapseo y esta ocupada le digo que me avisa, bueno total,entre pitos y flautas me voy para su dirección porque dice que no sabe cuando pero que calcula 20 minutos y que va a venir, le digo que vale, asi la espero por el edificio y la veo llegar vestida de paisano, eso me gusta, pues nada le escribo porque los 20 se han convertido en 40 y no voy a estar esperando como un adolescente pajillero, otra vez será.

Llamo a este número 604201189, que es de este anuncio.

Como veis la chica en las fotos está cañón, pues me da la dirección y es la misma que me dio la tal estrella, le digo que en 3 minutos estoy alli, subo y me abre la puerta, no es la chica de la foto ,es bajita, poco pecho, cara muy exótica,entre latina y oriental, una boca que me gusta, bonita sonrisa y un culo , dios mio que culo ! madre del amor hermoso!
Nos vamos a la habitación, viendo yo ese culazo y se viene para mi y nos comemos la boca, que bien besa la jodida y que limpia sabe su boca, ella al ver mi respuesta de buen macho se pone cachonda, me dice que cuanto tiempo y le digo que media hora, me invita al baño pero le digo que vengo limpio pero que si quiere voy, me dice que olía muy bien que no hacía falta, otra vez nos besamos, ella llevaba tanga negro y sujetador a juego y yo mis calzoncillos mágicos ,con los que follo seguro, bueno pues nos comimos la boca, cuello y le daba lametones por todos lados y ella se movía y gemía como una gata en celo, cuando le quité el tanga estaba totalmente mojada y se lo dije , ella me dijo que le encantaba mucho todo lo que estabamos haciendo.
Le digo que me la chupe y que bien lo hace, va dejando caer su saliva, empieza despacito y sólo la punta, luego va avanzando más , deja su saliva correr y zasssss, entera que maravilla, que placer me daba, le digo que a follar, me enfunda pero me apetece comerle el coño, se lo como y alterno lengua con un dedito tonto, ella gime y clama a los santos de brasil, en eso que veo que su clitoris se ha puesto gordito como un garrofón de esos que le echan a la paella los valencianos, hinchado y de color rosaceo, ella es mulatona oscura, ella se retuerce y me dice " follimeeee" y yo me la "follite", me enfunda y abre las piernas tumbada en la cama, es una lindeza ver como sale el garrofón rosado y se la clavo le doy con mi bacaladilla, con fuerza y ella clama a los santos y pone cara de placer, no se si se corrió pero disfrutar, disfrutó.
Le digo que a cambiar de postura, que arriba ella, se pone de pie en la cama, va bajando en cuclillas y la coge con dos dedos y se la mete, mientras se la clavo , se muerde los labios y cierra los ojos, menuda zorrita, salta y gimotea en su idioma, yo aprieto y juego con sus tetitas, le voy agarrando el culo y veo lo liso, suave y duro que está, en una de esas, la chica tiene el pelo muy largo y le agarro de el con fuerza mientras ella está arriba, cuando hago eso me mira mordiendose los labios y me dice "pufffff que polvazo amore", seguimos un poco y le digo que de lado, le doy de lado sintiendo ese culazo y noto tanto placer que a los dos minutos la pongo a 4, le empiezo a dar, la cogo del pelo y ella dice " follime amore, follime, follime, follime", le doy cachetes en ese culazo duro, madre mía como estoy de animal, claro uno tiene su edad y ya me estaba cansando , le saco la polla y así a 4 le doy con un dedo hasta el fondo y tenía el coño superdilatado, ella se deja , le digo que me chupe, me tumbo y vuelve con esa rica mamada, noto que me va a venir el orgasmo y madre mía si me viene, que premio por dios, a ella le pillo la corrida en la garganta y así se quedó con toda mi polla recibiendo la leche, que pasada, estuvo unos segundos con ella en la boca sin sacarla, al prinicipio pensé que me iba a morir de placer, ya veía a la policía judicial en el piso y la pobre chica llorando por mi, fuí abriendo los ojos y vi la luz y a ella con la polla todavía dentro de su boca como una avestruz que está enterrando la cabeza, la quité ya que me di cuenta que estaba vivo y podía retirarla de allí, ella salió hacía la papelera, escupió con mucha clase mi lefazo y se fue haciendo gargaras y tosiendo para el baño a enjuagarse con algún locutorio o culotorio o como se diga eso que te hace llorar cuando te enjuagas la boca.
Vino y me hizo twerquing con la música que tenía puesta en el móvil, me siguió besando y me reconoció mi hermosura y mis buenas dotes, nos volvimos a besar y a acariciar y voy a omitir algo que pasó después me lo quedo para mi , sólo alguien tan irresistible como yo sufre de esas cosillas...

Chica recomendable? para mi si, tengo que visitarla otra vez, a ver cuando puedo
Nota un 9 le doy para ir buscando subir a matricula de honor.
Recuerdo que no es la de las fotos, al parecer la chica que se anuncia si existe y solo que no podía atender por motivos personales y se ve que ella es la sustituta o no se porque pero para mi fue una gran suerte y un gran placer
 

lascivo

Usuario
Algunas precisiones:

Estrella se anuncia en Almeriax.com como "Estreia". Su teléfono es 631414067.

El teléfono 604201189 se anuncia en Pasion.com con el nombre de Alexia. Es posible que utilice Alexia o Carla indistintamente.

No conozco a ninguna de las dos.
 

Cirius

Usuario
Debe de ser esta que es compañera de Alexia.




Aquí fue donde ayer me hicieron la cobra y me fui con Bárbara aunque siguiendo tu relato tendré que probar.
 

Cirius

Usuario
Por cierto, Estrella la cate hace ya un tiempo y la verdad que hace un griego muy pero que muy bueno. Aunque no puse historia en su momento.
 

Cirius

Usuario
Su anuncio particular:

 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba