Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carla- Casa Marcela

congo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Ayer
NOMBRE DE LA CHICA:Carla
DATOS FÃÂÂ�SICOS:sobre los 20 años, delgadita, guapita de cara, pelo largo. No tiene tetas
NACIONALIDAD:Brasileña
FRANCES: Natural.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Voy a Casa Marcela y están Sara, la chica de Jaen y esta chica que lleva una semana. Me la pasa la mami para que la conozca, y no se como pero me decido a probar con ella.
Hay poco que contar bueno porque la chica no se implica lo suficiente. Entre que no entiende y no quiere es terrible.
Me hace un francés muy flojo, y al rato empieza a sonarle el móvil dos o tres veces hasta que se para. Se pone encima de mí y me cablaga hasta que me corro.
En el intermedio le pregunté que tal le iba por Alicante. Y lo único que sabe expresar claramente (me lo dijo varias veces) es que Alicante le gusta pero no lo que hace. Joder de haberlo sabido antes...
Empezamos nuevamente con otro francés mientras le meto la mano en el chochito.
La pongo a cuatro patas y empiezo a bombearle y empieza a sonar otra vez el móvil con insistencia. Para y al rato otra vez hasta que me cabreo y se lo doy para que lo desconecte. Empezamos otra vez pero se con tanta movida me desconcentré y se me ha quedado floja. Asi que que se lo curre y a hacerme un francés en condiciones.
Pero al rato suena otra vez el avisador del puto móvil que había puesto ella para que sonara a la media hora. Eso si no descontó el tiempo que cada uno de nosotros habíamos cogido para la lavada de bajos.
Aún así siguió un rato pero se me quitaron las ganas de y le dije que hasta allí habíamos llegado y que era la única chica de Casa Marcela que no había conseguido complacerme.
Salió de la habitación y avisó tan rapidamente a la mami que casi no me había dado tiempo ni a ponerme los calzoncillos.
Como siempre me preguntó que tal había ido todo y le dije que le faltaba implicació y que no le gustaba lo que hacía y se lo transmitía los clientes.
GRADO DE IMPLICACIÓN:[/B] 4.5/10 Tampoco besa.
PRECIOS:50 €
DONDE REALIZA EL SERVICIO. Casa Marcela
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Ni de coña. Y las chicas actuales son más flojas que las que hbía anteriormente
 

Pike

Usuario
Cagontó... pues lo mismo digo...

Yo suelo ir con otro forero a jugar un partidito "dos contra dos" a casa Marcela... Y al ir a reconocer el terreno me quedé alucinado al verla porque para mi gusto está BUENÍSIMA. El caso es que la chica se negó a hacer intercambio, no sé por qué. Yo insistí: "Con intercambio me refiero a un ratito con mi amigo y otro conmigo", por si no me había entendido. "No es nada raro".... Y ella que nones... Así que quedó descartada y ahora me alegro de no haber ido a verla a solas a ella, que era mi intención... Tal vez se suelte y, si lo hace, será una buena opción porque repito que la niña es monísima... Pero claro tanta putada, móvil e historias... es como para no arriesgarse... Que la vida está mu cara... Una putada, congo...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba