Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carla Colombiana 623432435 Zona Alcampo

synvcs

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre: Carla
Nacionalidad: Colombiana
Direccion Aprox. por discreción: Zona Alcampo
Telefono: 623432435
Tarifas aplicadas: 60€ 30m / 120€ 1h
Estado de las instalaciones: Bien, piso normal, compartido, habitacion con aire acondicionado.
Detalles de la chica: Cuerpo para mí de teen, fotos reales, 24 años (los mismos que aparenta), guapa y muy simpàtica.
Atencion telefonica y recepcion: La contacté por whatsapp, responde pasados unos minutos.
Servicios anunciados: Segun su anuncio en sustitutas Francés natural, Anal - Griego, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Sado AMA, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Beso negro, Consultar, Garganta profunda, Eyaculación facial, Arnés, Consoladores, Penetración, Cubana, Squirting, Trato GFE, Besos con lengua, Faje, Disfraces
Servicios reales ofrecidos: Supongo que los que anuncia, sólo pregunté lo que yo quería.
Experiencia: Buena
Despedida: Dos besitos y para casa.
Aparcamiento: Bien, el típico de esa zona.
Puntuación nota media: Cuerpo 8.5 pero solo porque me gustan un poco mas altas/ Servicios 8.5
Recomendable: Totalmente.

Bueno chicos, pues aquí os presento lo que creo que es otro I+D.
Me extraña que con la cantidad de tiempo que llevo viendo sus anuncios no haya ninguna expe de esta chica.
la expe es de hace varios repito varios dias... perdonadme que no las ponga antes pero insisto... no me gusta que me reconozcan.
Tras darme de bruces otra vez con la imposibilidad de catar a vuestras musas de la zona Alcampo durante tooooodo el día (ahora no se
puede decir que las contacto muy tarde) me decidí por lanzarme a la aventura y tras ver sus múltiples anuncios contacté con Carla.


Le escribo y pasados unos 10 minutos me contesta.
Aviso que he llegado y a los pocos minutos me llama por whatsapp y me da número del portal piso puerta e instrucciones para entrar.
Es el tipico piso compartido por varias chicas.
Al llegar me encuentro a una muchacha bajita (en el anuncio dice 1,60 aunque puede ser un poco menos) con una sonrisa que no le cabe en la cara, pelo rizado color negro azabache y bastante largo, guapa y muy simpàtica.
Es la de las fotos, si no me equivoco llevaba la misma lenceria que en las fotos de la playa de los anuncios.
Cuerpo muy proporcionado, culito y tetas generosos para su estatura, piel morena suave, muuuy suave, 24 años dice y creo que puede ser... para mí cuerpo de teen.
Acuerdo 30min 60€ y me dice que pase a la ducha, le digo que vengo duchado pero ella con mucho tacto y simpatía me indica que me tengo que dar una ducha ràpida, ¡Punto a su favor! (para mí siempre serà un punto a su favor aunque me no me gustase como me lo dijeran).
Llego a la habitación de nuevo me siento en la cama y se pone de rodillas y empieza con un francés natural bastante bueno, me encanta cuando empiezan con la lengua antes de metersela en la boca... parece evidente pero no todas lo hacen... lo hace despacio y sin prisa, apretandola bastante con los labios. Lamentable aquí tengo sentimientos encontrados, para mi gusto lo hace genial, pero esta chica es pequeñita y tengo dos noticias... una buena y otra mala... la mala es que tiene la boca pequeñita y sin llegar a molestar había veces que la mamada no era todo lo suave que a mi me gusta (pero sin llegar a rayarla, eh!)... la buena es que lo que estais pensando (¡marranos!) el conejito lo tiene... como lo diría... en mi caso apretaba como el condón(no me quiero ni imaginar el anal si es que de verdad lo hace), hay que tener mucho cuidado con esta señorita porque como se te suba encima y te de tres meneos bien dados te la pierdes en cuatro y amigos... ese culo no podeis iros sin verlo en pompa ¡Maaaadre mia!
Creo que no hace falta explicar mucho más... me enfundó, me echó para atràse me subió encima.. cowboy, cowboy invertido, cuclillas, cucharita, quizá alguna más... cuatro... (tuve prácticamente en todas las posturas que aguantar para no corrermeme) me quito el condon y terminación ella con la mano boca..cara... y ay! se le escapó el 10 en el servicio! hubo solo 2s de oro... bueno... vale porque siempre un facial es una cosa muy a tener en cuenta... pero le faltó haber seguido un poco màs con la mano despues del facial, ya que (briconsejo para nuestras lectoras) aunque no sigamos espurreando muchas veces seguimos corriendonos y nos cortan o en mitad o en los segundos finales y yo no se vosotros... pero para mí es lo mejor!:devilish:
Me ofreció darme otra ducha y estuvimos hablando un poco...
muy simpàtica la verdad... dos besitos y despedida.

Espero que os haya gustado la expe creo que la próxima vez no voy a esperar tanto que luego se nos van y os las perdeis... la próxima vez haré como haceis algunos un avance I+D diciendo si son las fotos reales, un poco de descripción y si merece o no la pena... y después la expe.
 
Última edición:

periquito99

Usuario
Enhorabuena, la chica está muy buena!!! La has visitado en la zona Alcampo, ahora en pasión se anuncia en Obispo Orberá.

 

synvcs

Usuario
Enhorabuena, la chica está muy buena!!! La has visitado en la zona Alcampo, ahora en pasión se anuncia en Obispo Orberá.

Es posible que se haya mudado en el lapsus que ha pasado entre mi visita y poner la expe.
 

Mrscort

Usuario
Definitivamente no la recomiendo, nunca me han hecho sentir tan mal en una situación asi.
He estado esta tarde y antes de ni siquiera empezar le dicho que me diera mi dinero que me iba.

Desde que he llegao ha sido extremadamente borde. No se cuántas veces me ha puesto cara de asco.
No ha sido minimamente amable/profesional en ningun momento.

Al llegar me ha obligado a ducharme (iba recién duchado) pero bueno, no tengo ningun problema en pegarme otra ducha rápida, y mucho mas ahora con temas de covid etc. Me dice que le pague, saco el dinero y se lo doy.
No pasan ni siquiera 20 segundos (tenia todavia la cartera en la mano) y me dice en un tono super borde: "Te piensas duchar vestido?". Le digo: "perdona?" y me suelta: " a que estas esperando pa ducharte?", metiendome prisa. A todo esto yo seguia con la cartera en la mano pues ya digo no habia pasado ni 1 min desde que le pago su tarifa. Todo esto mirandome con mala cara todo el rato.

Voy al baño, me ducho de rapidez, vuelvo a la habitación y sigue con la cara de asco.
Empieza a poner una sabana a la cama, yo intento ayudarle y vuelve a mirarme con cara de asco. Me dice que me este quieto. Me quedo depie desnudo al lado de la cama esperando a que ella termine con la sabana.

Una vez la sabana puesta me dice: A que esperas pa meterte en la cama , con cara de asco otra vez y de mala maneras. Me tumbo y me vuelve a decir super borde que me ponga en el medio de la cama y empieza a mover la cabeza de un lado a otro volviendo a poner cara de asco.

Aqui es cuando digo hasta aqui hemos llegado, que me de mi dinero que me voy. Cuando voy a estos sitios lo ultimo que busco es pasar un mal rato y que me hagan sentir incómodo en todo momento.

Le digo que con esa actitud dudo mucho que la gente la visite. Y me dice: " yo a ti no te conozco, cómo quieres que te trate?". Me quedo a cuadros. Que pasa que solo trata bien a la gente que conoce o que? Muy poco profesional la verdad.

Definitivamente no la recomiendo. Si no queréis perder viestro tiempo ni se os ocurra la idea de quedar con ella.
 

Amante2017

Usuario
Definitivamente no la recomiendo, nunca me han hecho sentir tan mal en una situación asi.
He estado esta tarde y antes de ni siquiera empezar le dicho que me diera mi dinero que me iba.

Desde que he llegao ha sido extremadamente borde. No se cuántas veces me ha puesto cara de asco.
No ha sido minimamente amable/profesional en ningun momento.

Al llegar me ha obligado a ducharme (iba recién duchado) pero bueno, no tengo ningun problema en pegarme otra ducha rápida, y mucho mas ahora con temas de covid etc. Me dice que le pague, saco el dinero y se lo doy.
No pasan ni siquiera 20 segundos (tenia todavia la cartera en la mano) y me dice en un tono super borde: "Te piensas duchar vestido?". Le digo: "perdona?" y me suelta: " a que estas esperando pa ducharte?", metiendome prisa. A todo esto yo seguia con la cartera en la mano pues ya digo no habia pasado ni 1 min desde que le pago su tarifa. Todo esto mirandome con mala cara todo el rato.

Voy al baño, me ducho de rapidez, vuelvo a la habitación y sigue con la cara de asco.
Empieza a poner una sabana a la cama, yo intento ayudarle y vuelve a mirarme con cara de asco. Me dice que me este quieto. Me quedo depie desnudo al lado de la cama esperando a que ella termine con la sabana.

Una vez la sabana puesta me dice: A que esperas pa meterte en la cama , con cara de asco otra vez y de mala maneras. Me tumbo y me vuelve a decir super borde que me ponga en el medio de la cama y empieza a mover la cabeza de un lado a otro volviendo a poner cara de asco.

Aqui es cuando digo hasta aqui hemos llegado, que me de mi dinero que me voy. Cuando voy a estos sitios lo ultimo que busco es pasar un mal rato y que me hagan sentir incómodo en todo momento.

Le digo que con esa actitud dudo mucho que la gente la visite. Y me dice: " yo a ti no te conozco, cómo quieres que te trate?". Me quedo a cuadros. Que pasa que solo trata bien a la gente que conoce o que? Muy poco profesional la verdad.

Definitivamente no la recomiendo. Si no queréis perder viestro tiempo ni se os ocurra la idea de quedar con ella.
Gracias por tu relato compañero... y qué paso al final? te devolvió el dinero y te largaste? Me parece increible una actitud así en una profesional del fornicio... Una pena, porque la tía está buena de cojones... yo aún no descarto tirarle los tejos.... si sigue estando por aquí en los próximos días.
 

Apolo60

Usuario
Definitivamente no la recomiendo, nunca me han hecho sentir tan mal en una situación asi.
He estado esta tarde y antes de ni siquiera empezar le dicho que me diera mi dinero que me iba.

Desde que he llegao ha sido extremadamente borde. No se cuántas veces me ha puesto cara de asco.
No ha sido minimamente amable/profesional en ningun momento.

Al llegar me ha obligado a ducharme (iba recién duchado) pero bueno, no tengo ningun problema en pegarme otra ducha rápida, y mucho mas ahora con temas de covid etc. Me dice que le pague, saco el dinero y se lo doy.
No pasan ni siquiera 20 segundos (tenia todavia la cartera en la mano) y me dice en un tono super borde: "Te piensas duchar vestido?". Le digo: "perdona?" y me suelta: " a que estas esperando pa ducharte?", metiendome prisa. A todo esto yo seguia con la cartera en la mano pues ya digo no habia pasado ni 1 min desde que le pago su tarifa. Todo esto mirandome con mala cara todo el rato.

Voy al baño, me ducho de rapidez, vuelvo a la habitación y sigue con la cara de asco.
Empieza a poner una sabana a la cama, yo intento ayudarle y vuelve a mirarme con cara de asco. Me dice que me este quieto. Me quedo depie desnudo al lado de la cama esperando a que ella termine con la sabana.

Una vez la sabana puesta me dice: A que esperas pa meterte en la cama , con cara de asco otra vez y de mala maneras. Me tumbo y me vuelve a decir super borde que me ponga en el medio de la cama y empieza a mover la cabeza de un lado a otro volviendo a poner cara de asco.

Aqui es cuando digo hasta aqui hemos llegado, que me de mi dinero que me voy. Cuando voy a estos sitios lo ultimo que busco es pasar un mal rato y que me hagan sentir incómodo en todo momento.

Le digo que con esa actitud dudo mucho que la gente la visite. Y me dice: " yo a ti no te conozco, cómo quieres que te trate?". Me quedo a cuadros. Que pasa que solo trata bien a la gente que conoce o que? Muy poco profesional la verdad.

Definitivamente no la recomiendo. Si no queréis perder viestro tiempo ni se os ocurra la idea de quedar con ella.
Buenas noches compañero, siento mucho tu mala experiencia, pero no dices si al final te devolvió el dinero?. Si ha sido así, enhorabuena, pa no puede ser que encima que estas contratando un servicio, te pongan malas caras. Sino le has gustado, por lo que sea, lo más honesto hu ira sido decir, mira no quiero estar contigo y punto. Y te vas, y si te he visto no me acuerdo. Pero actuar de ese modo contigo, o con cualquiera, es de muy mala educación. Pues ya saben los compañeros del foro, donde no tienen que ir. Gracias por compartirlo y vuelvo a reiterar que siento mucho lo de tu maka experiencia. Hay algunas que se creen, no se bien que, para tratar a la gente mal. Yo tengo una máxima, aquí y en mi vida en general, no hacer a los demás lo que no me gustaría que me hicieran a mi.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Si, me ha devuelto el dinero y me he ido. No te la recomiendo para nada, es una auténtica pérdida de tiempo. Mi experiencia de hoy no se la recomiendo a nadie.
Algo me sorprende mucho, ninguna profesional devuelve el dinero, no le conocemos de nada en el foro y vaya, su primera y seguro que única intervención va a ser para criticar a una profesional que para colmo tiene una buena experiencia en nuestro foro, yo no sé si será verdad lo que relata, pero si que me huele raro...
 

Amante2017

Usuario
Algo me sorprende mucho, ninguna profesional devuelve el dinero, no le conocemos de nada en el foro y vaya, su primera y seguro que única intervención va a ser para criticar a una profesional que para colmo tiene una buena experiencia en nuestro foro, yo no sé si será verdad lo que relata, pero si que me huele raro...
A mí me pasa igual... he tomado nota, pero no descarto visitarla...
 

Guelmi40

Usuario
yo estoy en la línea de the invisible man y amante. yo no descarto visitarla porque la otra experiencia que hay de ella es buena. pudo tener un mal día o simplemente que ella no encontrará química con usted.
 

Mrscort

Usuario
Mi intención al registrarme en el foro es para compartir esta desagradable experiencia y evitarles que pasen por lo mismo que yo. Si no me quieren creer compruebenlo por ustedes mismos. Un saludo.
 

Amante2017

Usuario
Mi intención al registrarme en el foro es para compartir esta desagradable experiencia y evitarles que pasen por lo mismo que yo. Si no me quieren creer compruebenlo por ustedes mismos. Un saludo.
Una duda compañero... solo te has suscrito para contar esta mala experiencia o ya que estás nos contarás también las buenas...? para eso se ha creado el foro, y siempre viene bien que crezca la comunidad de foreros, para así beneficiarnos todos de las experiencias, buenas o malas, que se vayan compartiendo. Te animo pues a que te presentes en el hilo de presentación de los foreros almerienses y nos hables un poco de ti, nos cuentes tus intereses y demás... Si tienes otras experiencias que compartir, adelante!
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
El tiempo da la razón a unos y se las suele quitar a otros, a veces incluso se las da a las dos partes, aquí vamos empate, váyase feliz, que no conozco a ninguna profesional que devolviese el dinero, más si hasta se duchó y todo, de lo más raro...
 

Mrscort

Usuario
El tiempo da la razón a unos y se las suele quitar a otros, a veces incluso se las da a las dos partes, aquí vamos empate, váyase feliz, que no conozco a ninguna profesional que devolviese el dinero, más si hasta se duchó y todo, de lo más raro...
Ahí está el kit de la cuestión, que esta chica no es para nada profesional. Y la verdad que poco más tengo que decir sobre este tema. Un saludo a tod@s y espero que tengan más suerte que yo en sus encuentros.
 

synvcs

Usuario
¡Gracias compañero! Deduzco que no da besos y menos morreos... no?
No me dio tiempo a comprobarlo... normalmente no me gusta poner la boca donde he puesto la polla...
Si... que ya se lo que vais a decir... que cuando vaya a darle un beso a una chica de compañía antes le habeis metido la polla en la boca vosotros... pero para eso està el olfato... para saber si huele a nabo o a Listerine! :devilish:
 

synvcs

Usuario
Definitivamente no la recomiendo, nunca me han hecho sentir tan mal en una situación asi.
He estado esta tarde y antes de ni siquiera empezar le dicho que me diera mi dinero que me iba.

Desde que he llegao ha sido extremadamente borde. No se cuántas veces me ha puesto cara de asco.
No ha sido minimamente amable/profesional en ningun momento.

Al llegar me ha obligado a ducharme (iba recién duchado) pero bueno, no tengo ningun problema en pegarme otra ducha rápida, y mucho mas ahora con temas de covid etc. Me dice que le pague, saco el dinero y se lo doy.
No pasan ni siquiera 20 segundos (tenia todavia la cartera en la mano) y me dice en un tono super borde: "Te piensas duchar vestido?". Le digo: "perdona?" y me suelta: " a que estas esperando pa ducharte?", metiendome prisa. A todo esto yo seguia con la cartera en la mano pues ya digo no habia pasado ni 1 min desde que le pago su tarifa. Todo esto mirandome con mala cara todo el rato.

Voy al baño, me ducho de rapidez, vuelvo a la habitación y sigue con la cara de asco.
Empieza a poner una sabana a la cama, yo intento ayudarle y vuelve a mirarme con cara de asco. Me dice que me este quieto. Me quedo depie desnudo al lado de la cama esperando a que ella termine con la sabana.

Una vez la sabana puesta me dice: A que esperas pa meterte en la cama , con cara de asco otra vez y de mala maneras. Me tumbo y me vuelve a decir super borde que me ponga en el medio de la cama y empieza a mover la cabeza de un lado a otro volviendo a poner cara de asco.

Aqui es cuando digo hasta aqui hemos llegado, que me de mi dinero que me voy. Cuando voy a estos sitios lo ultimo que busco es pasar un mal rato y que me hagan sentir incómodo en todo momento.

Le digo que con esa actitud dudo mucho que la gente la visite. Y me dice: " yo a ti no te conozco, cómo quieres que te trate?". Me quedo a cuadros. Que pasa que solo trata bien a la gente que conoce o que? Muy poco profesional la verdad.

Definitivamente no la recomiendo. Si no queréis perder viestro tiempo ni se os ocurra la idea de quedar con ella.
Lamento tu mala experiencia compañero... lo mismo la chica tenía un mal día o un mal cliente anterior...
Yo no puedo ponerle pegas a mi experiencia con ella... parece la otra cara de la moneda...
Desgraciadamente hoy dia se hace dificil no solo que sea la chica de las fotos o que las fotos no tengan 10 años y 20 horas de fotoshop... sino que además ese día no se haya levantado con el pie izquierdo....
Suerte que te devolvió el dinero.
¿Al menos te pareció guapa y con buen cuerpo?
 

synvcs

Usuario
No me dio tiempo a comprobarlo... normalmente no me gusta poner la boca donde he puesto la polla...
Bueno... una vez tuve una novia que me dijo que a ella no le gustaba saborear su coño en mi boca tampoco y que si eso iba a ser así se terminaban los orales para los dos... Menos mi esencia de hombre creo que lo saboree todo en esa boca:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::devilish:
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba