Yo soy batman
Usuario
Si es ella....total... follatela tiene un culo espectacularBatman es esa????? Responde caballero oscuro ... necesito que me dejen minusválido...más aún jajajajaj
Si es ella....total... follatela tiene un culo espectacularBatman es esa????? Responde caballero oscuro ... necesito que me dejen minusválido...más aún jajajajaj
Yolanda Díaz también, rizas el rizo... jajajaExpe de hace 2 años, no sabía que no la había dejado por aquí.
Nombre: Carla
Nacionalidad: Española madura
Direccion Aprox. por discreción: Aguadulce
Telefono: No se anuncia ahora creo
Tarifas aplicadas: 50 media hora
Estado de las instalaciones: Aceptable, medianamente discreto el lugar
Detalles de la chica: Típica madurira saludando a los 50, tintada de rubia y con un culazo para su edad (se parece a Yolanda Díaz)
Atencion telefonica y recepcion: Creo me atendió por whatsapp
Servicios reales ofrecidos Todo menos griego
Experiencia:
Seré breve, es una expe de hace mucho tiempo, fue una tarde que después de verla anunciada un tiempo me imaginaba que iba a ser una madurita española con buen culete, y vaya que no me equivoqué cuando llegué allí era justamente eso aunque de cara no me motivaba mucho y tampoco había mucho que descatar en su físico pero solo por ese culo merecía la pena, además ella intenta que te sientas cómodo e intenta agradarte, no recuerdo que fuese mal el encuentro respecto a eso, ella un poco tímida quería darme un servicio cueva sin luz jajaja pero acabé convenciendo de que quería ver lo que me iba a follar y bueno jajaja recuerdo también que gime bastante, el encuentro en lo general bien para el que le gusten maduritas. Poco más que recuerde ahora mismo.
Nota: 7/10 (no sé si sigue anunciándose)
EnhorabuenaEstuve el jueves con ella... efectivamente madura, no me importó yo tampoco soy un niño... había estado leyendo el foro y tuve que probarla... muy bueno el foro por cierto (lo acabo de descubrir). Pague media hora y estuvimos tres cuartos fallando sin parar. Es muy simpática y agradable y le gusta lo que hace... disfrutamos mucho los dos. Ella se corrió cuando je comí el como, como babeaba, hacia años que no me lo pasaba tan bien... estaba tan excitado que no me corría y ella acabó haciéndome una para para que se lo echara todo encima de su como. Un espectáculo. Llegué a casa una hora después y me seguían temblando las piernas de la excitacion. Es muy recomendable. El sitio además es muy tranquilo y discreto y hay aparcamiento fácil. Yo repetiré.
Hay echas tú una partidita de dominó.. jajajaEnhorabuena
No sé si hace francés hasta el final y si se parece a la Yolanda Díaz ja ja
Vaya culazo, enhorabuenaEstuve el jueves con ella... efectivamente madura, no me importó yo tampoco soy un niño... había estado leyendo el foro y tuve que probarla... muy bueno el foro por cierto (lo acabo de descubrir). Pague media hora y estuvimos tres cuartos fallando sin parar. Es muy simpática y agradable y le gusta lo que hace... disfrutamos mucho los dos. Ella se corrió cuando je comí el como, como babeaba, hacia años que no me lo pasaba tan bien... estaba tan excitado que no me corría y ella acabó haciéndome una para para que se lo echara todo encima de su como. Un espectáculo. Llegué a casa una hora después y me seguían temblando las piernas de la excitacion. Es muy recomendable. El sitio además es muy tranquilo y discreto y hay aparcamiento fácil. Yo repetiré.
Has ido ya....deseando estoy que cuentes tus andanzas...Batman es esa????? Responde caballero oscuro ... necesito que me dejen minusválido...más aún jajajajaj
Noo aún la tengo en la lista de pendientes ...pero esq necesito guarreo máximo y está por lo que contáis la veo más del rollo colegueoHas ido ya....deseando estoy que cuentes tus andanzas...
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad