Nombre: Cataleya
Telefono: el del anuncio
Edad del anuncio: 27
Edad real: 27-30 y pocos, me da igual
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Aguadulce, cines
Servicios ofrecidos: frances con, tarifas de 20,30,60min
Servicios Realizados: los descritos
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 9.5
Repetiría: sin lugar a dudas.
Bueno, por fin pude darme un salto y conocer a Cataleya. Contraté 1h, primera vez que lo hago, pero llevaba mucho tiempo con ganas a esta chica y tenía un buen presentimiento. Acerté.
Al llegar me encuentro con una chica bajita, guapa, cinturita y culazo. Una "chori" o "shorty" como dicen en algunos sitios de LATAM, es decir, una chica bajita pero tremenda, buenorra. Sonrisa preciosa, agradable, una voz preciosa, me sentí a gusto nada más entrar. Me recibio en un conjunto de ropa interior rojo, con un tanga que en cuanto se dio la vuelta para entrar a la habitacion (que por cierto, esta al lado de la puerta, punto a favor no recorrerte el piso) me dejó medio bizco. Como tenia tiempo por delante le dije de empezar haciendole un masaje yo a ella, me gusta porque es una manera de romper el hielo acariciando poco a poco, pasando de sus hombros a la espalda, la parte alta de los muslos, su culo... ella estaba boca abajo y yo encima de rodillas. Al poco empezó a buscar con su mano mi polla, que seguía empaquetada pero ya apunto de reventar, la guié un poco porque boca abajo no veía ni alcanzaba bien, pero todo con un ambiente muy agradable y tranquilo, con alguna risilla... tras un poco de sacudida y de que mi masaje se colase de su culo a su entrepierna, le dije que se girase para comerle el coño, que me encantó: suave, pequeño, delicioso. De ahí pasamos al francés, que me habia comentado por telefono que siempre con, y a pesar de que contrate 1h lo hizco con, y yo no quise ni insistirle ni sacarle el tema, me parece bien que siga en sus trece, luego puntualizo esto*.
La mamada muy bien, lenta y profunda con un poco de GP a veces (aunque es una chica pequeña con la boca pequeña, y obviamente en algún momento me hizo un poco de "daño" con sus dientes. Me hizo el comentario de "para no ser negro la tienes como negro", que aunque se que fue exagerando para agasajarme, agradecí internamente el cumplido por el buen ambiente que estaba creando, parecía que estaba con una follamiga de la universidad o algo así. Creo que de ahí volvi a comerle el coño, luego pasamos a follar a 4 donde me pedía fuerte, yo la tumbé boca abajo para no irme antes de tiempo, de ahí pasamos al misionero, donde fui tanteando su boca con picos y me encontré con un morreo con lengua que me la puso más gorda de lo que ya la tenía. Ya no recuerdo si me corrí así o volvimos a 4, pero llevaba varios días sin correrme así que fue un orgasmo intenso. Cuando se quitó el condón y fue al baño a tirarlo me comentó que había muchísima leche dentro (y es verdad, una pena no haberlo echado fuera en sus preciosas tetas... por ahí he leído que pequeñas pero para mi no lo son, para nada, son perfectas para su tamaño de cuero y le quedan genial). Tras el primer polvo estuvimos un rato larguísimo, de casi media hora charlando en la cama, tumbados uno al lado del otro, y hacía tiempo que no estaba tan agusto (y en mi corta trayectora con meretrices, sin duda la que más a gusto he estado). Tras la charla como el tiempo se venía encima comenzó de nuevo a besarme con muchísimas ganas, notaba su lengua recorriendo la mía con muchísima presión, yo le devolvía el beso con las mismas ganas aunque también me paraba en recorrer sus labios, que son preciosos... de ahí volvimos al francés con goma, GP, y ya a cuatro donde le pude dar fuerte y acabar agustísimo. La chica es pequeña pero tiene un culo grande y unas caderas generosas, aguanta bien las embestidas con fuerza. De ahí limpieza, unos besitos, me dijo que a ver si volvía y me fui a casa mas contento que un niño con zapatos nuevos.
*Sobre lo del francés con, contraté 1h en parte para ver si me hacía frances sin como dijo el compañero aquí arriba, pero yo no tuve suerte, creo que hasta que ella no conoce al chico ni lo ofrece ni lo hace (al menos conmigo, y eso que iba super aseado y recien duchado), el caso es que me parece bien que luego siga en sus trece para no crear precedentes... y ya si eso en una segunda cita se verá, yo creo que cuando repita con ella (porque repetiré), sí que puede que lo haga. Pero como por telefono siempre dijo que con pues eso, no puede parecerme mal porque no incumplió nada, no ofreció algo que luego no hizo. Me parece bien que se cuide además y que el protocolo sea siempre con (por su seguridad y la mía) y que luego, excepcionalmente y cuando ella quiera y con quien ella quiera, lo haga sin.
Para mi, compensa con creces por lo buena que está, lo bien que estuvieron los dos polvos, el buen rollo que hubo charlando entre polvos, la mamada que aún siendo con estuvo muy bien, y sobre todo, los morreos que me dio. Creo que prefiero esos morreos a un frances sin, así que imaginaros como fueron.
En resumen, un 9.5, el francés llega a ser SIN y es un 10 rotundo, al menos para mi. Hay que cuidar a esta chica porque es un tesoro en todos los sentidos.