Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carla,la masajista de Buenavista y vaya que vistas! Jeje

Aligator1984

Usuario
Yo la visite este verano. Es madurita y bajita. Para mi no es atractiva, (cosa que no me importa). El físico lo puedes ver por las fotos.No esperes besos a no ser que le caigas en gracia, porque hace cobra o te picotea y recula con maestría.
Todo lo demás sin problema, culo incluido si no te liquida antes.
Para mi no existió ese filin que busco. Por lo que ni se me ocurrio poner la expe, porque para mi fue algo sosa. (Le falto mucha sal a la visita). Por lo que dices, no te la recomiendo si buscas atracción física y belleza.
Siempre lo he dixo para gustos los colores lo k a mi me parece atractiva puede que a ti no, y es muy respetable, lo unico que no comparto es lo de no compartir la expe, cada uno tiene su punto de vista y eso es bueno si no compartimos esto no funciona, hablando con respeto no hay problema se trata de ser objetivo, en una primera o segunda visita puedes ser objetivo luego ya si hay mas eres menos objetivo porque normalmente hay mas visitas porque hay feeling, pero sobre tpdo primeras visitas compartidlas leñe que si no no vale de na, no es hacer i+d es compartir para tener distintos puntos de vista
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba