KALBALACRAB
Usuario
Los que preguntáis por su Instagram, lo tiene privado y no os va a aceptar ya os lo adelanto y si lo hace no se os ocurra pregúntale nada del tema porque os mandará a la mierda y os bloqueará
Jajaja![]()
MASAJITOS SENSITIVO en camilla ❤️❤️❤️
Soy bonita y muy sexy ....masajes eróticos y mas . Soy muy bella y muy simpática o ofrezco masajes a nivel profesional 💋💞 camilla , aromaterapia aceitesnuevapasion.com
El otro dia andaba y poco yo mas animado de lo normal porque no veo nada ultimamente kme llame mucho la atencion y bueno viendo anuncios y tal volvi a ver este k os he puesto arriba, decir k yo con esta chica habia estado mucho antes de conocer el foro y la habia visitado un par de veces y teniamos buena quimica, paso a relatar la historia de hace un par de semanas o asi.(keria dejar pasar tiempo antes de escribir esto)
Bueno pues veo el anunció contacto con ella (pensando k estara igual de buena) fallo mio. Llego me abre la puerta y veo a la misma chica pero muchisimo pero muchisimo mas subida de peso lo cual ya me desconcerto pero bueno, pasamos al lío empieza con el frances con y habiamos kedado k el frances sin k es como lo habiamos echo siempre y total la tia empezo renegar y como soy un caballero y no kise lios ni problemas la dejé k siguiera yo ya sabia k no me iba a poner muy tono con lo k estaba viendo asike la puse a 4 una corrida y para casa.
Con esto kiero deciros k las fotos del anuncio son de hace varios años porque esta mucho mas entrada de peso lo cual habra gente kno sea un problema por mi perfecto y correcto solo os informo.
Un abrazo y espero vuestras respuestas cabrones jejjejeje
Gracias por avisar, como las fotos ya no son reales no las pego.![]()
Soy bonita y muy sexy ....masajes eróticos y mas . Soy muy bella y muy simpática o ofrezco masajes a nivel profesional 💋💞 camilla , aromaterapia aceitesnuevapasion.com
El otro dia andaba y poco yo mas animado de lo normal porque no veo nada ultimamente kme llame mucho la atencion y bueno viendo anuncios y tal volvi a ver este k os he puesto arriba, decir k yo con esta chica habia estado mucho antes de conocer el foro y la habia visitado un par de veces y teniamos buena quimica, paso a relatar la historia de hace un par de semanas o asi.(keria dejar pasar tiempo antes de escribir esto)
Bueno pues veo el anunció contacto con ella (pensando k estara igual de buena) fallo mio. Llego me abre la puerta y veo a la misma chica pero muchisimo pero muchisimo mas subida de peso lo cual ya me desconcerto pero bueno, pasamos al lío empieza con el frances con y habiamos kedado k el frances sin k es como lo habiamos echo siempre y total la tia empezo renegar y como soy un caballero y no kise lios ni problemas la dejé k siguiera yo ya sabia k no me iba a poner muy tono con lo k estaba viendo asike la puse a 4 una corrida y para casa.
Con esto kiero deciros k las fotos del anuncio son de hace varios años porque esta mucho mas entrada de peso lo cual habra gente kno sea un problema por mi perfecto y correcto solo os informo.
He puesto el anuncio las fotos no se como ponerlas porque el puto telefono me da error cuando lo hagoGracias por avisar, como las fotos ya no son reales no las pego.
Yo ya la conocia y si se parecia a la de las fotos pero claro el tiempo pasa para todosYo ya cuento con que le chica siempre va a ser peor que en las fotos, jamás he conocido una mujer (lumi o no) que en persona esté más buena que el Instagram, Tinder etc. Vas con la ilusión de encontrar un pibón, y muchas veces después de verlas te tienes que ir de allí a los pocos segundos
Si está noche lo arreglo, deciros que las fotos no tienen nada que ver, falsas totales, esta chica tenía un cuerpo muy apetecible, pero no el que aparece en las fotos.De esta chica ya hay un hilo existente, creo que se debería unificar con este.
Carla, monica, le pregunto el nombre se rie y me dice que la llame como quiera, yo la llame "la mala"
Los que preguntáis por su Instagram, lo tiene privado y no os va a aceptar ya os lo adelanto y si lo hace no se os ocurra pregúntale nada del tema porque os mandará a la mierda y os bloquearásexforos.com
Yo estuve con ella hace casi un año, en este hilo que añado está mi experiencia, la chica habia cogido algunos kilitos de más en cuanto a las fotos pero tampoco 10kg como para no ser las fotos reales, no puedo asegurarlo porque a lo mejor en el 2025 se ha dejado y estas navidades se ha comido toda la gama de Nestle pero estaba de toma pan y moja eh....
Una pena la verdad, alfinal es lo que hablamos de que encima te diga una cosa y haga otra, por muy buena que esté...![]()
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad