Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carla-Muñecas

Kaz

Colaborador
Usuario
Que pasa gente:

Llevo una temporada desconectado del foro y eso no lo puedo permitir, hay va una aportación.

El garito no se muy bien donde esta ya que me llevaron desde el P.I. La palma (que por cierto hay otro club bastante vacio, el palmeral)
Nombre: Carla
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 30???
Fisico: 1,60 tetas enormes (110) y naturales, culo igualmente enorme
Precio: 55 Media hora
Experiencia: Fui con unos clientes ya que me llevaron esa no es mi zona de caza, el garito es muy parecio al Royal-Elite (que hay en molina) tambíen con una barra (me pregunto si bailaran).No habia mucha gente, la chica me entro y estuvo aguantandome una hora sin pedirme nada, subimos limpiadita de bajos una buena mamana (20 min) jugeteando una buena comida de chochito por mi parte y a cuatro patas hasta que exploto. Quiso regalarme otro polvo rapido pero el problema es que el segundo aguanto mucho mas y tuve que fingir que me corria para que me dejara (que fuerte el que finge soy yo).

Conclusión: Buen polvo pero el garito es bastante triste, es una lastima que me pille tan lejos ya que la chica me gusta y me dio su telefóno para cuando me pasara por alli.


Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba