Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carla, Murcia y Puerto de Mazarrón 622 60 22 97

picha loca

Usuario VIP
Me pasó el contacto de esta chica un amigo putero que no controla esto de internet, tras dos o tres citas con ella se me ocurre investigar por la red y cual fue mi sorpresa que se anuncia por la red como casi todas, ahi va un resumen de las tres o cuatro expes que he tenido este verano:

NOMBRE DE LA CHICA: Carla, aunque en sus anuncios también se hace llamar, Pili, Mili, Rita, Susi, Mari, Rakel, Lolita.......
NACIONALIDAD: Murcianica de la tierra.
DIRECCION, SIN NUMERO: En mi caso han sido en mi coche, aunque según me comento tiene sitio para quedar en Murcia
TELEFONO DE CONTACTO: 622 60 22 97
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
SERVICIOS: frances sin, besos con lengua, coito,
FOTOS si las hay: en sus anuncios tiene varias con la cara tapada, pero son suyas.
EXPERIENCIA: Como he comentado arriba un amigo putero me pasó el número de una amiga suya que hacia servicios por el Puerto de Mazarrón asi que un día la llamo y me manda fotos por el wat shap para que viera como era.

Quedo con ella la primera vez en su coche y bastante bien, la chica es muy morbosa y guarrilla, admite dedos por los dos agujeros y en las segunda cita me dejó que le lefara en la cara, no en la boca, hay que decir que lo disfruta o lo disimula muy bien, me dijo que tenia 42, bastante creibles, no es un pivón pero tiene su morbo.

Las siguientes citas las he tenido en mi coche y en todas he salido bastante satisfecho, incluso me la he follado encima del capó en un descampado mientras un coche que pasaba nos miraba, le gusta que la miren, je je.

Para los que no les vaya que los miren también me dijo que tiene piso en Murcia donde seguro que no tendreís ese tipo de problemas.

Añadir que en sus anuncios pone que solo menores de 30, imagino que sera un poco gancho porque yo soy mayor que ella e incluso mi amigo es todavía mucho mayor que yo y follamos sin problemas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Totalmente yo ya he repetido y repetiré
 

picha loca

Usuario VIP
Creo que no, de todas formas yo le he metido algún dedito en el fragor de la batalla y no ha protestado.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba