Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carla y su culazo de mulata 602653057

ktm

Usuario
Nombre"artístico": CARLA

78-Carla-041.jpg

78-Carla-007.jpg

78-Carla-019.jpg


Nacionalidad: Colombiana
Edad: 25 a 27 diria
Dirección: Por la Peugeot que hay subiendo hacia Torrecardenas por carretera Granada
Teléfono: 602653057
Horario: No lo sé
Tarifas: 30min 50€ y 1h 100
Descripción física: Es exactamente de las fotos de los anuncios, que ademas podeis verla a cara descubierta. Estatura media, 1,70 puede ser
Francés: Sin
Giego: Si
Fuma?: Creo que no
Vestimenta: Lenceria negra de dos piezas
Tatuajes: No recuerdo verlos
Ambientación: Cuarto batante chico, pero que va bien para lo que se pretende. La cama esta bien


Descripción del servicio: Esta experiencia fue acabando 2018 pero entre las fiestas y demas no pude ponerla y como veo que a vuelto aprovecho ahora para contarla.

Una nueva comida de navidad que acabas agusto pero deseas ponerle la guinda, abro pasion y entre las varias que veo elijo a esta sin dudar ya que era una que tenia pendiente el I+D y sabia que sus fotos eran reales ya que la habia visto junto a Cristina, menudos trios deben montar...

LLego a su casa y ahi me abre ella tras la puerta, dos besos de bienvenida y subimos las escaleras. Ella por delante por supuesto para ver el contoneo de su enorme culo, que podeis apreciar en las fotos.
Ya en la habitacion pactamos precios, la chica es de semblante algo serio, pero digamos que simpatica en el trato. Lavado de bajos y vuelta al cuarto donde pasamos al jugueteo y tocamientos, me puse morado de tocarle el culo. Es que esos culos me vuelven loco, ademas la chica no es gorda, es de cintura "fina" y esas curvas del pandero se realzan aun mas

Ya desnudos me tumbo en la cama, acaricia mi pecho con sus tetas y va bajando hasta llegar al rabo que se mete en la boca y empieza a jugar con el. Muy, muy bueno el frances, ademas no se cansa, ella ahi esta haciendote disfrutar un buen rato hasta que me empiezo a notar tonto y le digo que me enfunde. Ella me pide subirse encima y la dejo hacer, cabalga a ritmo suave con la espalda recta, sus manos en mi pecho y movimiento de caderas, que gustazo. Le pido cambiar al rato a 4 patas, y es que no queria perderme la imagen de la trasera. Ella misma otra vez pide y me dice que si por el culo a lo que le digo que prefiero el coño (no soy yo muy de anal...) y ahi que se la meto bien dentro mirando ese culazo. Dos grandes cachetes bien separados hacia sus lados y en medio el ojete al que le debe caber un tractor, yo solo metia el pulgar mientras bombeaba. Cada vez iba acelerando mas el ritmo, notaba a ella jadear a la par que el coño se humedecia. Solo tenia oidos para los palmetazos de mi pelvis contra sus cachetazos y sus jadeos, esos momentos son un gustazo. Asi estoy un rato hasta que me empieza a venir y aflojo ritmo, le doy suave, ella suelta alguna guarreria por la boca y empiezo a correrme como un bendito, se me quedo el cuerpo con flojera y me tire a la cama. Fue el primer momento que ella sonrio y entre varias carcajadas y alagos/piropos me quita el plastico y me da con la tipica toallita

Poco rato de charla mientras me vestia y es que yo tenia algo de prisa. Despedida donde la chica me invita a que vuelta por alli, aun no repeti pero seguro que la vuelvo a ver
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Tiene muy buena pinta y he entendido que hace el griego como un servicio más , lo que creo es que ya no está.
Creo que repetirás, seguro vamos.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Joder y Los Alcázares me queda muy cerca ya le haré una visita a la señorita está semana o la próxima como muy tarde.
 

Aemon

Moderador
Nombre de guerra de la lumi: Carla
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 643712989
Hilo profesionales: No
Web profesional:
Fecha aproximada:
Finales de Octubre
Lugar: Calle de la Cruz, Aljucer
Instalaciones: Piso normal
Higiene: No se lavo pero olía bien, a mí me paso una toallita y a correr. Mejorable.
Precio: 50€, 30 minutos
Edad: Sobre 28-30
Cara: Guapa.
Pelo: Negro, largo y liso.
Cuerpo: Para mí pasada de peso, una cosa son curvas y otra kilos de más.
Pecho: Operado, buen tamaño, muy apetecibles.
Culo: Desbordado, con bastante celulitis.
Defectos corporales: La vi pasada de peso.
Actitud: Buena.
Conversación: Amena, es simpática y la lleva bien.
Besos: No.
Fuma: Ni idea
Francés: Natural (lo hace hasta el final), muy rico, se la come casi entera.
Forniqueo: Se le da bien, pero cuando se pone encima le cuesta por su peso.
Griego: Si, pero no me dio tiempo a probar.
Lo mejor: Es muy completa y tiene buena actitud
Lo peor: Me esperaba mejor cuerpo
¿Repetir?: Sí.
¿Recomendable?:
Valoración global de la experiencia: 6
Relato:

Quedo con ella siendo todo muy fácil por su parte, cuando estoy en el portal la llamo y me abre sin llamar. Me cruzo con una vecina al entrar pero bueno tiro para delante con decisión y subo al ascensor.
Llego a la puerta y me abre, me espera detrás de la puerta y me gusta lo que veo, dos besos y a la habitación. Lleva un vestido negro y unas botas del mismo color. El aseo está fuera.

Me pregunta cuanto me quedo, se lo digo y me pide la pasta. Nos desnudamos cada uno por su lado y me invita a que suba a la cama. Le hago caso me tumbo y empieza a chuparla, muy bien por cierto, profunda salivada y hasta el fondo, sin olvidar la visita a los gemelos. Tiene un poco de prisa por enfundar pero le digo que espere y sigue mamando un rato más.

Cuando me apetece metérsela le comento que ya puede enfundar y así lo hace, se sube encima y se la clava hasta la empuñadura, pero le falta físico y las embestidas no son muy continuas, pero de todos modos no estoy mal ni mucho menos. Al tiempo se da la vuelta y sigue otro rato encima hasta que me quiero correrme a lo que rauda y veloz se quita y hace lo propio con el condón y le echo toda la leche en la boca. Se levanta y lo escupe y mira con una sonrisa.

Me quedo tumbado limpiándome y mientras tenemos una conversación de varios temas muy amena ya que quedaba algo de tiempo. Cuando lo creo conveniente me visto y me marcho.

La chica si bajara algo de peso sería un filón, es muy completa y a mí me gustó su compañía. Es agradable.
 

ktm

Usuario
La volvemos a tener en Almeria. Para el que le gusten las latinas culonas creo que es una chica que deben de probar

Ahora con este telefono 632367519
 

aberchale

Usuario
Bueno no pongo experiencia, porque no he salido con la sonrisa de palmo de grande pero la chica no me ha defraudado,,,,lo primero que comento es que esta buenísima algunos dicen que un pelin pasada para mi esta que lo rompe todo, es un pibon de mujer, es agradable y lo hace bien. Ha sido un servicio rápido pero digno terminado en pompa porque ese culo duro que tiene y tan rico es para no perderlo de vista...la chupa al natural da solo picos será por el covid y su coño sabe a agua de rosas tenerlo encima es lo mejor del mundo me dormiría en el. para mi le doy un 7.5
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo estuve con ella y me encantó, muy buen francés y todo completo, lo que pasa que tengo que ser imparcial, no se como andará ahora de peso pero en su día estaba tremenda.
 

Elrecio

Usuario
details.html

Nombre de la chica: Carla o Sandra
Nacionalidad: colombia
Direccion: Ahora en Jerez
telefono de contacto: 632367519
tarifas Aplicadas: 30,50 y 100
Estado de las instalaciones: bien
Detalles de la chica: Una jaca bestial
details.html

Nombre de la chica: Carla o Sandra
Nacionalidad: colombia
Direccion: Ahora en Jerez
telefono de contacto: 632367519
tarifas Aplicadas: 30,50 y 100
Estado de las instalaciones: bien
Detalles de la chica: Una jaca bestial
A ver si funciona esto.
Quedé la semana anterior,me duché a conciencia con ella, me lavé la boca, me eché un chicle a la boca, colonia en la polla, los pelos del culo peinados, todito , todo para ella.
Llego al piso por la calle Granada y me abre una chica en lencería fina, con taconazos, guapa, con un cuerpo bestial, para follarla, boca que sabe besar y de lo otro, luego te lo cuento, tetas operadas pero muy buenas al tacto, con dos buenos pezones, coño con unos labios bonitos y lo mejor, madre del amor cangrejero, que culazo, que bestia, cuando fui detrás de ella hasta la habitación casi me da algo al pensar en ese culazo a4 patas.
Besos muy buenos, mamada de infarto ( con su boca chupona),así me dijo ella, mamada con saliva que se le cae una poca, te mira te hace garganta profunda con esas miradas.
Se me montó encima, cabalgando, la puse a 4 y le di con ganas y fuerza, al rato le metí un dedo en el ojal, el pulgar, no iba a estar metiendo el meñique para que se me parta, le penetre ese agujero anal, le dije una cosa con respecto al griego y la llevé a cabo, nos encantó a los dos y pasado un rato le dije que me quería vaciar en su boca.
Ayyyy dios mio, me puse sentado en la cama, ella de rodillas, a veces mirándome mientras se la traga entera, yo gozando, su boca encajaba en mi polla a la perfección y cuando me corrí en su boca ella se dedicó a estar mirándome y a seguir chupando con suavidad, me dejó vacio y feliz
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba