Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola ¿Alguién sabe algo de Carmen? la chica morena, guapilla de cara, con lunares por su body, que trabajaba en calle bailén estas navidades, Lo digo porque siempre que me paso nunca la veo y me apetece repetir, ya que la ví de fiesta un día hace poco y me apetece tirarmela.
pues cuando empezó en el asunto era una muñequita, pero ahora ha cogido un poco de peso, y ha desmejorado bastante, además tiene un problema en la piel, creo que soriasis ,que se le ha extendido bastante, y la verdad es ha perdido bastante.
Pregunta de estupido, la Soriasis se coge asi como asi? Eso no es de nacimiento? Pregunto eh, yo no tengo ni idea.
yo estuve con esta chica en el famoso piso y la verdad que bien.. aunque cuando me dijo que tenia unos 10-12 clientes al dia, me dije.. xabal... esta tia es cuestion de dias que piye alguna enfermedad o algo... como le paso a Rosa la que se trabaga la leche... al final estaba ya que daba pena fisicamente y de salud.
De fiesta te la encontraste, que bien... pues mas de 1 y de 2 universitarios pijos se habran liado con ella cada noche y se habran comido la leche de vete tu a saber cuantos XD
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.