Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carmen - Club El Castillo

C

cansado

FECHA DEL ENCUENTRO: 25/02/08
NOMBRE DE LA CHICA: Carmen
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Alta, morena, pelo largo liso. No muy guapa, nariz larga. Con curvas, tirando a un poco gordita. Tetas una 100.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Bulgara.
SERVICIOS OFRECIDOS: Abajo todos. Arriba menos.
FRANCES: Sin preservativo, no hasta el final. Lo hace bastante bien, aunque hay que pedirselo.
SEXO ANAL: no.
PERVERSIONES: nada
JUGUETES: no aparantemente.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Es bastante simpatica abajo, te entra bien. Y parriba. Una vez en la haabitación la cosa baja un poco. La chica se lo curra bien, pero parece desganada, tienes casi que obligarle. Le tuve que pedir que me la chupara y resulta que lo hace muy bien, pero como le cuesta a la condená. Luego, gorrito y al tema. Misionero, cuartro patas, con ese culo potente que tiene. Conforme en la postura que está se echa para alante y se acuesta boca abajo y sin sacarla le sigo dando encima de ella. Empieza a moverse y a apretar la vagina y me voy enterico. Lavadita y para casa. Me ha decepcionado un poco por lo que os he dicho, es muy pasota y un poco mentirosilla. Abajo te planta un parte de besazos en los morros como Dios manda, y arriba se los tienes casi que robar, y si la dejas se pasa el tiempo hablando sin hacerte nada.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10.
PRECIOS(por fracciones de tiempo, expecificar el valor de sabanas y otros complementos): 30 min. 60 + 5 sabanas.
DIRECCIÓN (sólo población y calle): El Castillo, en el Rebolledo.
DONDE Y COMO SE ANUNCIA: no se anuncia.
REPETIRAS CON LA CHICA: No creo.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Es una pena porque si se implicara un poco más, sería de un 8 o 9.
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Dios que leo, ya habia asumido que te habias retirado ... me congratula muchisimo leer tus expes... felicidades cansado, no por la expe por q no llego a ser de 8 o 9 pero gracias por mojar el churrin y contarnoslo...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba