Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carmen española

picha loca

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Carmen
NACIONALIDAD: española de los madriles
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
SERVICIOS: frances sin, 69, sexo, besos.
FOTOS si las hay: en la web
EXPERIENCIA: Hacia tiempo que no visitaba el piso y al enterarme que había vuelto la antigua gerencia me animé a visitarlo de nuevo, me recibe Alex que se acodaba perféctamente de mi, me dice que hay tres chicas disponibles que al final fueron cuatro, tres latinas y Carmen, al final me decido por producto nacional y no me equivoqué.

Buen recibimiento aunque sin muchos preliminares, nos vamos al baño y alli mismo me hizo un principio de francés muy bueno, como en la cama estamos mejor vamos para allá me, dice que me tumbe pero le digo que mejor lo haga ella y empiezo a comerla de arriba a abajo, ya podeís imaginar donde terminé, en su rico y depilado chichi, al final consigo que se corra o si lo fingió hizo muy bien el play back, je je, turno para ella, muy buen frances, me enfunda y la penetro pero como andaba muy cachondo duro menos que un perro en misa, je je.

Nos lavamos de nuevo y empezamos con el segundo, mas francés, 69 y al final termino descargando de nuevo en sus pechitos, a todo esto creo que nos pasamos un poco con el tiempo pero ella no me metió prisa para nada, me despidió ella a la que tengo que volver a ver porque la verdad es que follamos poquito, mas por culpa mía que por ella, que conste, me despedí también de Alex que me preguntó si me lo había pasado bien, ya imaginais la respuesta.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:totalmente
 

Beideb

S. Técnico
Aunque este no sea el post adecuado, gracias PichaLoca. Por que has descubierto el fallo, se mezclaron las expes de los dos lolas que hay en el foro, ya tienes tu expe fuera.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba