Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carmen masajes, conoceis?

Sorgo

Usuario
Buenos días!! yo he estado 2 veces con esta chica, la primera vez ni fu ni fa, estuve media horita y la verdad que los masajes no son de otro mundo, el piso está bastante limpio, además ahí es donde ella vive. La terminación fué manual. La chica tiene buenas tetas, pero no es un pivon....
La segunda vez estuve otra media hora pero con penetración ya que me dijo que no con todo el mundo lo hacía depende de la gente si le transmitia buenas vibraciones o no y tambíen muy importante lo de la higiene, no hace falaciones y no besa y la tarifa era de 70€ así que lo probé una vez por quitarme el gusanillo pero ya.
 
yo fui hace mas de un año por masaje.la casa esta bien el trato bien y tal.me paso lo mismo que al compañero,estaba dandome masaje y me dijo de trincar por un poco mas.tiene unas tetas muy grandes y no es fea.es una madura interesante.lo que pasa que en su anuncio he visto un incremento de tarifas importante y a tanto la cosa no llega.yo la veo no por pivon pero si por servicio de 50 euros media hora y polvo,mas de eso lo veo caro muy caro.si te gustan las maduritas no es mala opcion
 

Sorgo

Usuario
Es muy caro! ya que ella no se ve como una lumi pero termina haciendo lo mismo que ellas, no se para una vez estaría bien pero 70€ para follar sin besos y sin chuparte y poco más...... cada uno que lo valore, esto que estoy diciendo es un poco contradictorio pero es que es la pura realidad......
yo fui hace mas de un año por masaje.la casa esta bien el trato bien y tal.me paso lo mismo que al compañero,estaba dandome masaje y me dijo de trincar por un poco mas.tiene unas tetas muy grandes y no es fea.es una madura interesante.lo que pasa que en su anuncio he visto un incremento de tarifas importante y a tanto la cosa no llega.yo la veo no por pivon pero si por servicio de 50 euros media hora y polvo,mas de eso lo veo caro muy caro.si te gustan las maduritas no es mala opcion
 

Miguel?

Usuario
Totalmente de acuerdo, y llamemos a las cosas por su nombre, la que es puta es puta y la que es fisioterapeuta es fisioterapeura, lo demás son tonterias.
 
esta claro como el agua,esta tia es puta pero de las de verdad.yo decia que no es mala opcion solo matizando el concepto madurita,yo he ido buscando maduritas y me he encontrado con abuelas y este no es el caso,esta esta medio buena y con las tetas gordacas.he visto en su anuncio que pone dos horas no recuerdo bien si por 200 o 300,vamos una ida de bola total.suerte chicos un saludo
 

Sorgo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: carmen
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCION, SIN NUMERO: el palmar
TELEFONO DE CONTACTO: 629716120
TARIFAS APLICADAS: 70€ 1 hora
SERVICIOS: masaje sensual en una colchoneta y folleteo
FOTOS si las hay:hay fotos por varios de los sitios contactos
EXPERIENCIA: Tras un tiempo sin ir y ya que no he puesto ninguna experiencia sobre esta chica pongo esta última experiencia con esta mujer. La experiencia fué la semana pasada y tras explicarme donde está ahora (ya que se ha cambiado de casa y creo que a mejor) la llamo y quedamos.
Me recibe como siempre con un camison, me pregunta si quiero algo a lo que le digo que no. Pactamos el tiempo y que tipo de masaje que quería y todo esto ibamos subiendo y veo que tiene una colchoneta en una habitación y me gustó la idea de hacermelo allí.
Nos desnudamos y nos lavamos me dice que me ponga boca abajo y empieza un masaje bastante sensitivo y dulce apoyando todo su cuerpo con el mío, hasta que me dice que me de la vuelta y allí se empezó a calentar la cosa y decido que parara el masaje y empecé a comerle el coño, tras un rato de comida de coño pensé que ella haría lo pertinente con mi soldadito pero no lo hizo, me costó darle también algunos besos,a lo que me enfunda el condón y ahí ya empieza a comerme el soldadito (normalito). hicimos varias posturitas hasta que me corrí charleta, ducha y para la casa
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Yo la recomiendo porque es una chica muy amable y buena tia, pero lo que hemos hablado muchas veces aquí, se piensa que es una profesional del masaje y que luego lo del folleteo surge!! y eso no es así. La gente va a follar y a relajarse. Podría decir que su folleteo deja algo que desear.

P.D. al igual me dejo algunos detalles pero la verdad que soy algo malillo en describir mis experiencias, pero si os surge alguna duda aquí está el tio!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba