Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

carmen-mejicana

turbulence

Member
Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO:12-09-08
NOMBRE DE LA CHICA: carmen
DATOS FÃÂÂ�SICOS:morena de piel,pelo ondulado castaño-pelirojo,bonita de cara,mejor de cintura para arriba q para abajo,pechos operados duros pero riquisimos y le encantan q se los comas a muerte..,de cintura para abajo...falla,se cuida poco y ha hechado culamen y muslos...debe de cuidarse, 1´75 +0-, pero en genral rica
NACIONALIDAD:mejicana
SERVICIOS OFRECIDOS:frances y folleteo vario
FRANCES:sin
SEXO ANAL: no..pero creo q si
RELATO DE LA EXPERIENCIA:la llamo, me calienta rapido y me acerco a torrellano, es compi de la lucia...
al telefono es agradable y decidida...de hecho es decidida durante todo el rato..te va un poco empujando, no me refiero a prisas.Llego, me invita a una cerveza y decidimos una horita..me lava,se lava.
y vamos al lio, da besos...el frances sin es bueno..el folleteo tb..
en general lo pase bien, heche dos polvicos...y creo q en la segunda sacare mas jugo, frances hasta el final y posiblemente griego...ya q me dio a entender q si, pero......como q no habia confianza..ajaj estas lumis..

GRADO DE IMPLICACIÓN: 7´5
PRECIOS:120e
DIRECCIÓN :torrellano
DONDE REALIZA EL SERVICIO :la casa no esta mal, cama grande, aseada, pero no me gusto la zona, muy familiar, y si la gente sabe lo q hay alli, q lo sabe seguro...si te ven...pues a mi me da cosa..
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:merece la pena..creo q si repetire

FOTOS:las del anuncio son reales
COMPLACIENTE.CUERPAZO.EROTICA ...100 DE PECHO - Alicante
 

chuky

Usuario
alguien las ha provado a estas chicas juntas?
me apetece un trio con unas tias tetonas..
pero no se ...es mucha pasta..
en las fotos estan buenas..
 

jojojo

Junior Member
Usuario
Joder la peña en crisis y las ñumis subiendo el sueldo, coño que vamos a entrar en recesion, al final a pajas como a los 14 años......

JOJOJO
 

ORION

Usuario
Esto es lo que hay posteado de Lucía (ex Sexalicante) en el foro.


Sigo en mi opinión (tengo experiencias con ella posteriores a la fecha del post) de que es suoer recomendable (siempre en mi modesta opinión, por supuesto)

http://www.sexguia.es/sexforum/855-lucia.sexalicante.html
Yo estuve un par de veces con Lucia el año pasado en el piso que tenia cerca de la Rambla, buena implicacion, sin mirar el tiempo, y el piso estaba bien. Es cierto que cobraba 100 euros, pero no hacia frances hasta el final. En general, las experiencias fueron buenas, mas teniendo en cuenta lo que hay por ahi suelto. Lo unico malo para mi es que me viene un poco mal ir hasta Torrelano, pero insisto, visto que, excepto honrosas excepciones que todos conocemos, el nivel en Alicante deja bastante que desear, creo esta chica es una buena opcion.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba