Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carol - Campos Vassallo

Jr

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Carol
NACIONALIDAD: No idea, habla perfecto español pero es del este.
DIRECCION, SIN NUMERO: Campos Vassallo
TELEFONO DE CONTACTO: 674 648 896
TARIFAS APLICADAS: 30€ 20min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas, este piso siempre ha estado bien, salvo que las habitaciones dan todas unas con otras y oyes gemir a la pareja vecina jajaja.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgadita, bajita pero con todo muy bien puesto, un culo precioso. Sobre los 30 diría yo, atractiva. Fumadora, cosa que no me gusta pero lo pasé por alto esta vez.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés y folleteo.
SERVICIOS REALES: Los mismos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: No la he encontrado aunque me dijo la mami que están todas las del piso en milanuncios.

EXPERIENCIA:
Llego al piso pensando en las fotos que hay de lucia 18 años, una pelirroja que ya estuvo en ese piso hace un tiempo y no pude catar.
Me recibe la mami, muy amable y atenta, en esta casa siempre me han tratado bien, muy bien.
Me presenta a las chicas, al paseillo salen 4, una mulatita llamada sofia buenísima pero no me da feeling, otra chica de la que no recuerdo el nombre, lety?, con unos ojos preciosos que me gustó mucho la cara de pícara que me puso al despedirse, otra chica más a la que no preste mucha atención pero que también estaba muy bien y por último Carol que cerró la puerta al entrar y se me pego al cuerpo para saludarme dándome un beso en los labios, eso y una miradita como la de lety? y me quedé con ella. Mientras en la habitación de al lado se oían gemidos... sería Lucía?, me va a tocar ir de nuevo a comprobarlo! que sufrimiento! jajaja.
La espero en la habitación y vamos a lavarnos, se lava ella primero y luego a mi, nos vamos acariciando, dandonos besos tímidos, volvemos a la habitación.
La desnudo de pie y ella a mi, le muerdo el labio, el cuello y bajo a probar sus tetas pequeñas pero bien puestas.
Ahora le toca a ella empieza a agacharse y me da un lametazo en la polla, me empuja a la cama y coge un preservativo, me dice que hay que cuidarse, esto normalmente no me habría hecho gracia ninguna pero le veía ganas de agradar y que me he emparanoiado un poco con los franceses a pelo, y la deje hacer... un buen francés con, profundo, salivado, sin condón le duro 5min jajaja.
Se sube encima de mi a cabalgar, le gusta dominar la situación, le gusta mirarte, se aparta el pelo de la cara para que veas la cara que pone cuando la follas, le doy fuerte desde abajo,hasta que le pido cambiar a 4 patas, ese culito se merece que le den duro.
La embisto una y otra vez hasta que casi no aguanto, le pido que se de la vuelta y acabamos haciendo el misionero besándonos y mordiéndonos como locos.

CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
 

DrlOOmis

Usuario
Yo también he estado en esta casa algunas veces y la verdad es que por la relación calidad-Percio merece la pena. La mami trabajó en casa Marcela hace tiempo, siempre muy amable.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba