Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carol, prácticamente un mueble

Ragnar1023

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Carol pero cuando estuve con ella atendia con otro nombre, Cristina me parece.
NACIONALIDAD: No recuerdo pero latina
EDAD: 20 y pico largos
DIRECCION, SIN NUMERO: ahora en Aguadulce pero cuando estuve con ella fue en avenida cabo de gata
TELEFONO DE CONTACTO: ‭604146220‬
TARIFAS APLICADAS: 50€/media hora
SERVICIOS: frances sin y folleteo
FOTOS si las hay: las adjuntadas
EXPERIENCIA: Bueno pues después de algunos intentos fallidos llamo a esta chica que tenia ya vista y me decido a llamarla. Quedamos en un piso por la rotonda de la avenida cabo de gata. Era un I+D y ya iba con el miedo de ver si me encontraba con la tipica que pone fotos falsas pero no fue asi, las fotos son reales. Fisicamente la chica esta bien, buen culo, buenas tetas y de cara ahí la veis. La chica apenas hablaba, le tenia que sacar yo las palabras y darle palique. Eso me enfrió un poco, 0 simpatía. Nos desnudamos y nos acercamos de pie, voy a besarla pero sus besos son muy timidos, te mete la puntilla de la lengua, lo justo para notar el piercing q tiene pero sin ninguna pasion ni nada, ella solo daba vueltas con la punta de la lengua con la boca abierta. Pasamos al francés que al menos me lo hizo a pelo aunque fue una mamada muy muy normalita. Le digo q se tumbe que se lo queria comer y estuve un rato ahí a pico y pala pero no se corrió. Me dejó comer todo lo que quise, se dejaba hacer. Eso si, no dejaba que le metiera los dedos. Pasamos al folleteo, un poco de misionero y terminacion a 4.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: le daria un 5 o 6 porque fisicamente esta bien pero el polvo y su implicacion fueron muy muy bajas
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Yo NO la recomendaria,de hecho yo suelo repetir con las que me gustan y con ella no es el caso
 

Adjuntos

  • A87D426C-E2FC-4536-9A76-5C2088EC9C2E.jpeg
    A87D426C-E2FC-4536-9A76-5C2088EC9C2E.jpeg
    165.7 KB · Vistas: 43
  • 62683004-0B73-4EF7-AD84-64561FFD5F76.jpeg
    62683004-0B73-4EF7-AD84-64561FFD5F76.jpeg
    235.4 KB · Vistas: 43

luminola8

Usuario
Esta es la misma que el hilo de perla, la tia tiene un nombre distinto y localizacion cada semana. Distinto nombre misma mierda...
 

Ragnar1023

Usuario
Es que a veces pasa, cuanto mejor está la muchacha menos implicación tiene. Mala suerte Ragnar
Pues si, suele pasar. Las que mejor estan fisicamente luego no se lo curran mucho. Pero es que la chica esta apenas hablaba, le tenias que sacar las frases.
 

Ragnar1023

Usuario
Esta es la misma que el hilo de perla, la tia tiene un nombre distinto y localizacion cada semana. Distinto nombre misma mierda...
Pues no lo sabia. Mirando por pasion me di cuenta de que ahora estaba en Aguadulce y con otro nombre pero las fotos suelen ser las mismas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba