Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carol Uruguaya. Calle Mar del Caribe

correcaminos

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Carol
NACIONALIDAD: Uruguaya
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Mar del Caribe
TELEFONO DE CONTACTO:654 647 792
TARIFAS APLICADAS: 60€ 40 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Buen cuerpo y muy blanquita de piel
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos
SERVICIOS REALES: todos menos frances hasta el final y griego, pero sin implicación
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO:En mundoanuncio todas son reales
EXPERIENCIA:
Me dan morbo sus fotos y la llamo. Me gusta como me atiende y quedamos
Al llegar me recibe vestida, acababa de llegar y se pone en lenceria delante mia mientras hablabamos .Chica simpatica, con muy buen cuerpo muy duro, yo le echo unos 28 años. La chica tiene regular implicación, esta pendiente de ti, pero es muy profesional, intenta que pases un buen rato pero en seguida baja el nivel y te corta en cuanto intentas un poco de acción
Te atiende en un piso no nuevo pero que esta muy bien , limpio y con muy facil aparcamiento y superdiscreto. Ella esta con dos chicas mas, una tal Andrea y Sabrina. Llego me pasa a una habitación amplia y cuidada, tras lavarme ella a mi y luego ella, comenzamos con caricias y besos y empezo con un frances realmente bueno. Practicamente es lo unico reseñable de esta chica, a partir de hay el resto mejor olvidarlo. Muy poca implicación mientras folla, no besa, total que le pedi me terminara con una paja (frances hasta el final no hace).
Chica recomendable si, si se implicara.
CHICA RECOMENDABLE?: Chica para servicio express para 40 min te sobra la mitad del tiempo
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5
 

spiderxxx

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Carol
NACIONALIDAD: Uruguaya
DIRECCION, SIN NUMERO: isabel la catolica
TELEFONO DE CONTACTO:654 647 792
TARIFAS APLICADAS: 80€ 60 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:bien a secas piso muuuy pequeño
DETALLES DE LA CHICA:cuerpazo a mi me encanta verla en pelotas tiene un culo perfecto para mi gusto
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos menos griego
SERVICIOS REALES: todos menos griego, de implicación pues como es calladita .....
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:En mundoanuncio autenticas
EXPERIENCIA:llamo y la voz me gusta y quedo con ella me abre y ufff pedazo de tia jejeje,me lavo y cuando llego a la cama esta en tanga culazo brasileño ,besa poco ,lo evita y el frances parece que lo haga con los labios muy suave casi ni lo noto, como dice el compañero es muy profesional pero se deja hacer y tocar como veo que no besa la pongo a cuatro y hay parece que le gusta y ese culo es brutal y hay termino
Chica recomendable si, a mi me gusto ,si hiciera un buen frances seria para mi casi perfecta
CHICA RECOMENDABLE?: a mi me gusta ver ese cuerpo es de mi gusto pero esta claro que hay opciones con mas implicacion
VALORALA COMO PROFESIONAL:7 es calladita pero simpatica
 

CR1000

Usuario
La he llamado hoy para ver si quedaba ya que los precios son llamativos... cuando me contesto tenia una voz o de recien levantada o de fumada , ablaba con muchisimo retraso
parecia drogada ... no ponia ningun interes en concretar la cita y le tenia que sacar las palabras asique le dije que lo deje ... a ver si alguien cuenta algo , me ha parecido una tia muy extraña , merece la pena probar?¿
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba