Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Joder esta mañana he colgado mi experiencia con esta chica aqui, y se ve que no se ha grabado, pero vamos, pa no escribirlo todo otra vez resumo que estoy de acuerdo con las otras experiencias, y si bien se implica y cabalga bien no tiene ni idea de chuparla, pero a mi si que me la chupo sin condon, oeee oeee oee oeee.
CARO Y LILI DOS SEÑORITAS DE ENSUEÑO - Murcia : igual que el anterior link, las dos
la carol es la brasileña de la que hablais en este hilo y la otra la amiga española que esta con ella, además en este mismo hilo se habla de la brasileña y de que esta con con ella una española.
He visto que corbe lo dice en su experiencia que la brasileña esta con una española. Y otro forero que se anuncia la brasileña tambien en www.mirelax.com |*ANABEL
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.