Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carolina 20 años.

rute69

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 4-12-2008
NOMBRE DE LA CHICA: Carolina, antes tatiana o tania no recuerdo bien.
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Unos 20 años, delgada morena buenos pechos naturales.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española de Madrid.
SERVICIOS OFRECIDOS: 50 € media hora, 30 € 15 minutos, 80 € una hora.
FRANCES: Sin preservativo no se si hasta el final.
SEXO ANAL: Creo que no, no pregunté.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Es la experiencia más surrealista que he pasado en mi vida.
Quedo con ella, tras llamarla a eso de las 18:00 en contactar con ella a partir de las 20:30 horas, lo que hago no en pocas ocusiones porque tenía el teléfono desconectado, finalmente a eso de las 21:20 horas contacto con ella, y me dice que necesita una media hora para atenderme, le digo que se ha hecho un poco tarde y me dice que 15 minutos. La llamo a los 20 minutos para darle más tiempo, y me cuenta que está cabreada con unas compañeras d episo porque ha utilizado su habitación y que fíjate tu que no es serio que las va a llamar, etc.., como si tuviese algo que ver conmigo. De hecho le digo que no se preocupe que quedamos al día siguiente y me dice que no que en seguida me atiende. A las 21:40 horas y por no dejarla tirada tras haber contactado la vuelvo a llamar y me dice que donde estoy y le digo que cerca del portal, me dice que me abre, tras otros 5 minutos toco el timbre y me abre finalmenta. Un porta infumable, sin luz hasta el primer piso. Entro dentro y el piso parece en mejor estado.
Me recibe y empieza otra vez con el rollo de que si las compañeras de piso para arribe si las compañeras de piso para abajo, y oh! mi sorpresa un tío en la vivienda al que no veo. Le pregunto por el tío y me dice que es su novio y que es rumano, pero que estamos solos que no me preocupe.
Quedamos en un servicio de 40 € (Ya que estaba ahí y quizá ese ha sido mi error junto con no haberme ido a la primera que la nota disgustada). Paso al aseo y otra vez, fijate como son que usan mi gel y lo dejan abierto, que me cojen la crema, etc.. Se va a habalar con el "novio", y discuten, y ella le dice en el baño no que está ahí el chico. ALUCINANTE.
Me lavo, por cieto no había bidet; y me da una toalla usada colgada de la puerta, por lo que seco con papel higienico.
Por fin paso a la habitación con la intención de terminar rápido dada la situación más que incomoda y llega ella a la misma y empieza a hacerse un canuto, y yo en pelota delante esperando a que terminara y repitiéndole en varias ocasiones que no importaba que quedábamos otro día y ella a lo suyo, es que las compañeras de piso esto y lo otro que paga mucho y que no hay derecho, finalmente y a las 22:20 horas em pieza con un francés que sólo por el morbo de verla vale pero que dado todo lo demás podeis imaginar la insatisfacción y el mal rollo. Le digo de follar, y en tonces lo mejor de todo, se tumba en la cama se abre de piernas fumandose el canuto y echando las cenizas encima de los calzoncillos y dice ponte el condón que está ahí encima, cuando me lo pogngo me dice ahora ponte el lubruicante, y yo obediente (con un novio rumano en la trastienda cualquiera se pone en plan gilipollas), se la meto hago que me corro tiro el condón y me piro.
Esta chica debe tener algún problema serio, se lo pregunté varias veces, le dije si estaba bien, que cambiara de piso y de novio ya que decía que el no trabajaba y que todo lo aportaba ella (eso tiene un nombre y no es novio precisamente).
Como veis una experiencia muy desagradable, repito la culpa es mía al no irme a las primeras de cambio o tras la llamada despu´s de esperar 30 minutos en la calle. MUY FUERTE.
Ah!, se me olvidaba, le digo que si hace salidas para que venga a mi casa ya que la chica mala pinta no tiene, y asó poder estar sin su "novio" ni tener problemas con las compis y me dice que su "novio" no le deja.
Sigo alucinando y como ejemplo de ello este el primer post de experiencias que hago después de mucho tiempo sin decidirme y tras el aviso del moderardor.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 0/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): El sitio el portal infumable el piso está mejor pero no e spara tirar cohetes, lo de la toalla, pues fíjate.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Creo que de verdad esta chica tiene algín problema serio pero parece ser que no quiere que le ayuden, o le pillé en el por dís del siglo.
FOTOS: NO
 

weryui

Usuario
¡¡¡ Que La Suerte !!!

Tio lo siento,es una putada, y particularmente pami también x k era la siguiente de mi lista, perotu expeme exa para atrás, si postean alguna expe wena me lo volveréa pensar pero de momento no. Joer que pena x k me ponía un webo, jeje.
 

neto

Usuario
esta pava ya tiene muxo trote en alicante kolegas
va de piso en piso
yo al menos la conoci en 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y paaaaaaaaaaaaaaaaaasoooooooooooooooooooooooooo
es una antipatika
yalo dije n su dia

lo siento tio
 

PAOLO

Usuario
Joer macho, vaya expe. con eso a mí se me quitaban las ganas de ir a pisos jejejejejeje, bueno tú tranqui que no todas (afortunadamente) son así. ÃÂÂ�nimo y a seguir buscando buenas expes. Saludos.
 

loko_69

Usuario
hola rute69 yo postee la experiencia,yo encontre a esa chica cuando trabajaba en otro piso que tenia mami,siento mucho la mala experiencia,yo las veces que he estado con ella en ningun momento he visto a su novio ni le oido,los servicios que me ha echo me han gustado por eso la puse bien en la expe,tiene su morbo y la chica esta muy bien.
Yo he estado varias veces con ella,confirmo que la escalera del piso es una mierda,efectivamente no hay luz hasta su piso,yo le dicho que cambie de piso y mande a la mierda a su novio porque se esta aprovechando de ella,pero en fin eso ya son cosas suyas.
Si estuviera viviendo sola le iria mucho mejor,ya hablare con ella y le dejare las cosas claras,las fotos de mundoanuncio se las hago yo. De verdad que siento la expe tio,yo la recomende y mira....esta semana hablare con ella y le dire 4 cosas que ya tengo confianza con ella vale?
De verdad que siento la mala expe tio,una de las veces que fui a estar con ella tambien habia discutido con el novio pero cuando llegue yo todo estaba en calma y luego me lo conto todo,que no sabia que hacer etc...movidas suyas. saludos tio.
Por cierto yo las veces que me lavado lo he echo en un bidet....menos una que me duche y me dio una toalla y estaba limpia....nose tio...
 
Última edición:

neto

Usuario
loko tio lleva cuidado k los rumanos tienen mu mala ostia kolega
y son mu celosos

cuidadiko :)
 

loko_69

Usuario
gracias tio lo se...jeje tendre cuidao pero es que me jode que un forero tenga una mala expe y mas con una tia que he recomendao tio....y que conmigo se ha portao bien todas las veces. saludos neto
 

blaireau

Usuario
siento mucho esta mala expe tio !! son cosas que pasan , gafes del oficio !
por otra parte , me alegro un poco de ver que estos encuentros tan raros , no solo me pasan a mi !! jaja!! un saludo !
 

ORION

Usuario
Ufff!!!Como esta el patio!!! Ya no sabe uno donde arrimarse...Creo que seguire a dieta, al menos hasta que vaya por Valencia, ire a visitar a mi amiga Patrizia...
 

killo25

Usuario
Vaya putada pisha! Con lo buena que está en la foto... ¿Es guapa? Si la chupa bien paso del rumano! xD
 

PAOLO

Usuario
Ufff!!!Como esta el patio!!! Ya no sabe uno donde arrimarse...Creo que seguire a dieta, al menos hasta que vaya por Valencia, ire a visitar a mi amiga Patrizia...

Patrizia? esa no era la que estaba en un piso de rumanos? jejejejejeje es broma, es por destensar esto un pelín :p
 
B

buscandotetonas

Pues si que es una putada porque la pava tiene buen culo y se ve morbosa pero esque no se lo que pasa con pisos pero de un tiempo aqui ya no te puedes fiar mucho.... no hay buen material y si no te la meten por el tema de chicas es por el tema de higiene o de discrecion.... suerte para la proxima.
 

Linusito

Usuario
Creo que este asunto sería mas que suficiente para ponerla en NO RECOMENDADAS. Pero como loko la había recomendado antes (si el ha tenido buenas experiencias con ella es muy normal que la recomiende) pues me queda la duda de que hacer. Eso sí, tal y como estan las cosas el asunto es PELIGROSO, vamos a follar y pasar un buen rato, por muy buena que esté no merece la pena meterse en problemas que no sabes como pueden acabar.

HASTA QUE ALGUIEN DIGA ALGO MAS o PROPONGA ALGO, LE PONEMOS EL AVISO DE "CUIDADO CUIDADO CUIDADO"
 

loko_69

Usuario
Hacer lo que querais,si la quereis poner en no recomendadas ponerla,yo no pienso decir nada mas sobre esta chica.Saludos!!!
 

Beideb

S. Técnico
Hacer lo que querais,si la quereis poner en no recomendadas ponerla,yo no pienso decir nada mas sobre esta chica.Saludos!!!
Yo creo que deberiamos unir simpelmente las Expes de los dos users, y esperar a que alguein mas la cate, no creo ni veo justo poner a alguien en el apartado no recomendables, por una expe mala, todos tenemos dias malos, y creo que como foreros de sexguia, y para seguir con el criterio que hacemos con los relatos de las fichas, yel motivo real del cual pedimos que la gente postee las expes juntas es para hacer un seguimiento de las chicas. No creo que sea justo tacharla de no recomendable si no hay dos expes seguidas negativas, al menos.
 

DrlOOmis

Usuario
JODER pero si es que os lo tengo dicho, a la primera de cambio, a la primera tontería que notes por el teléfono, aunque sea un cambio inesterado de tarifa, PIRAROS que NO hay escasez de lumis, que el mercado se sale de tias competentes. Mira por muy buena que esté una chica estresada nunca va a trabajar bien y punto. NI te cuento si llego al piso y me veo a un maromo, me voy por la puerta y no por cobarde sino porque como dice el neto los rumanos no vienen a España a tomar el sol.

Por lo demás me he reído mucho con el relato, lo siento pero es que fue surrealista total
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba