Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CAROLINA - 602806433

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Alguna informacion de esta chica??? atiende en el edificio de la colmena en alicante, ofrece masajes acabados con sexo por 50€ 30min...

Anuncio:
Hola mi cielo, mi nombre es Carolina, soy una chica particular de 35 años, tengo un cuerpo totalmente natural, delgada, muy sensual, educada y discreta. Te invito a relajarte y desconectar un rato disfrutando de un rico masaje erótico cuerpo a cuerpo, te acariciare con mis bonitos pechos naturales y te haré una deliciosa cubana terminando en un placentero sexo con varias posturitas También quiero hacerte un rico francés natural bien salivado, tratarte como si fueses mi novio solo hombres educados y discreto. Edad 35 años

Screenshot 2022-05-16 at 14-09-41 PASION.COM - Carolina msajitos y mucha sensualidad.png Screenshot 2022-05-16 at 14-08-47 PASION.COM - Carolina msajitos y mucha sensualidad.png Screenshot 2022-05-16 at 14-10-49 PASION.COM - Carolina msajitos y mucha sensualidad.png
 

Said

Usuario
Yo la conocí el año pasado con el número 634109666 estaba por reyes católicos y se mudó a San Blas , personalmente no me gustó yo fui seducido por las fotos y las buenas experiencias que tiene por los foros pero me encontré con otra realidad las fotos son suyas pero antiguas y retocadas morenita los cuarenta no volverá a cumplirlos empezá por un pasa manos que casi obligatorio el francés flojo apenas mete la cuarta parte del nabo en su boca y el folletero es peor aún con mucha suavidad lento y conmigo con las piernas cerradas y de repente me freno le entraron temblores dilataciones me dijo que se corra hay que esperar hasta que termine puro teatro , me recuerdo que aquel día salí sin correrme pero para gustos hay colores
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba