Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

carolina 631691058

NOMBRE:carolinahttp://www.pasion.com/contactos-mujeres/rubia-explosiva-156963865.htm
NACIONALIDAD:latina
ZONA:alcantarilla-c/la cruz
TELEFONO:631691058
INSTALACIONES:vivienda con sus años pero en buen estado y limpio
EDAD:30
TARIFAS APLICADAS:40 euros 1/2 hora
FISICO:1,65,rubia de bote,algo de barriguilla,pechos talla 100,guapa de cara
FRANCES:natural,hasta el final no
GRIEGO:no
BESOS:timidos al principio y guarros al final
IMPLICACION:buena,intenta agradar
LO MEJOR DE ELLA:sin duda sus tetas
LO PEOR DE ELLA:esta siempre con la toallita limpiandote
FOTOS:
156963865_1.jpg 156963865_2.jpg 156963865_3.jpg
EXPERIENCIA:Llego a su piso y me recibe con un vestido ajustado y con sus pechos intentando escapar,me aseo y le pago,me dice de empezar con un masaje y le digo que mejor un frances, es muy suave y poco profundo pero esta bien,le digo que esos pechos se merecen una cubana y nos tiramos bastante tiempo en esta practica,despues folleteo en varias posturas pero siempre sus tetas al alcance de mis manos,cuando no puedo mas descargo,como no puede ser de otra manera,en ese pedazo tetazas.
Cuando termino me pregunta si me ha gustado,le digo que ha estado bien pero que me gusta un poco mas de iniciativa por parte de ella,su contestacion:``ay amol si te beso y te follo como yo se terminaras enamorado de mi´´tocate los huevos mariamanuela.

REPETIRIAS:esas tetas merecen otra visita
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba