Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carolina 693684309

rebi

Usuario
:cool:

Alguien puede aportar informacion



Contactos mujeres en Alicante (ALICANTE)
1 día
MADURA ESPAñOLA CAROLINA 42 AñOS

EspaÑola , no iniciada en contactos, es mi primera vez . si me conoces te daras una fiesta de sexo conmigo de las mejores de tu vida. mis fotos son reales . increible pero es cierto . minimo 35 . 50, y 80 una hora. (no hago griego). pero si un frances natu. de locura. mido 170 120 de pecho, 60 de cintura y 90 de caderas. FOTOS REALES , SIN MENTIRAS , SOY COMO VES . . Edad 42 años




95784043_1.jpg

95784043_3.jpg

95784043_4.jpg
 
Última edición:
B

bodo

He estado mirando por milanuncios y hay varios anuncios de esta chica y con muchas fotos, demasiadas creo... hay fotos que parecen reales y otras que pueden ser falsas.
Ojalá fuera cierto, pero no se...
Habrá que llamarla y probar a ver.
Saludos.
 
B

bodo

Hola, hoy la he llamado y dice que las fotos son reales, es agradable sin mas por telefono y atiende en Alicante por la plaza de toros. Los precios de 30, 50 y 80 euros. Lástima que no tenga pasta para ir a comprobarlo. Me ha dicho que el viernes estuvo con chico que hoy a vuelto a repetir.
Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba