Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carolina - Brasileña - Morenaza Sensual - Alicante

Linusito

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Diciembre 2008
NOMBRE DE LA CHICA: Carolina - Morenaza Sensual
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 29 Es muy delgada, ojos grandes y bonitos, bonita cara y cuerpo delgadito pero precioso, tetitas naturales pequeñas, pelo largo negro recogido... 1,60.
NACIONALIDAD: Brasileña. Habla español muy bien.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances CON, follar, disfrutar.
FRANCES: Hace el frances sin pero no le gusta hacerlo, no se siente cómoda y prefiere con preservativo como yo y así le pedí, muy limpia, muy amorosa, muy agradable, muy simpatica y con goma se lo curra mucho para que sientas.
SEXO ANAL: Ni idea.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me atendió en Riscal pero ya no está allí y ahora mismo solo hace salidas (lástima). Quedar con ella era casi imposible, luego entiendes porque, porque se dedica en cuerpo y alma al cliente, que no es un cliente si no un amigo... y te hace sentir cómodo y muy especial. Es muy simpatica, y una gran mujer, de las que te llevarías a cualquier lado.
Lo que más llamaba la atención de su servicio era los 50€ por hora. Pues eran 50€ bien gastados y lo de una hora, si se daba el caso podían ser 1h 30 y sin problema... le gusta complacer y agradar y lo consigue. Sales con una gran sonrisa.
Duchita en su piso pequeño, limpio y confortable. Me dió un masaje inicial mientras hablabamos y fue encantadora, como una chica que te quiere enamorar. Dulce, palabras muy cálidas... un placer estar con ella. Enamora.
Luego pasamos a los besos y a las caricias mutuas... suavisimos pechos y ricos. pequeñitos.. como carmelitos... culo pequeño pero de los que te pone cardiaco y una rajita que pide guerra.
No me extiendo, se mueve bien, la chupa bien y te deja exahusto y ella te disfruta tanto como tu a ella... un placer.
Duchita y para casa, pero el tiempo paso volando... lástima
GRADO DE IMPLICACIÓN: El grado de implicación es 9/10. La chica es agradable, guapa, muy estilosa... Como experiencia sexual le pondría algo menos, pero no por ella, sino porque no estaba yo tan inspirado, pero aqui creo que la implicación mia fue lo que fallo 6/10. Y eso que todo fue muy bien, pero hay dias que te vuelves mas mecánico y no disfrutas el pedazo de hembra que tienes.
PRECIOS: 50€ (sisisisi 50€ muy bien gastados)
DIRECCIÓN: Apartahotel Riscal de Alicante
DONDE REALIZA EL SERVICIO: En una habitación muy limpia y bonita.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, pero ya solo hace salidas y a otro precio. Merece la pena hasta casarse con ella.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Una mujer de arriba a bajo.
FOTOS: Puso sus fotos hace tiempo, luego puso unas que no era ella... le gusta su privacidad, normal, no lo hace por engañar porque las fotos que pone se le parecen.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio..._exclusivamente_salidas_horas_1168584150.html

http://www.mundoanuncio.com/anuncio..._euros_la_hora_maxima_higiene_1167254036.html
 

Adjuntos

  • 11671495473.jpg
    93.3 KB · Vistas: 74
  • 11599888591.jpg
    40.6 KB · Vistas: 74
  • 11599888592.jpg
    42.1 KB · Vistas: 80
  • 11685841501.jpg
    11685841501.jpg
    22.8 KB · Vistas: 72
  • 11685841503.jpg
    11685841503.jpg
    24 KB · Vistas: 61
Última edición:

golfeteX

Usuario
Y mi duda es.... todas las fotos que pones son de ella??? o hay alguna de las que no sea??? (supongo que no,pero ante la duda....)

por cierto,he llamado y en su linea,no lo coje,tendra mucha faena jejeje,ya que antes llame a mi alina y esta malita :(
 
Última edición:

golfeteX

Usuario
Ya he conseguido hablar un buen ratito con esta chica,y la cosa tiene mucho morbo,no es la tipica tia que trabaja piñon,es algo especial,igual trabaja 3 o 4 veces a la semana,si 3 o 4 solo,y ya no queda con nadie,y solo esta normalmente en un cita cada dia,por eso mas de una vez la llamas y pasa de mi o de quien sea,y por eso no es de las que controla tanto el tiempo,le gusta que la cosa parezca mas una cita con tu pareja que un polvo o dos de una hora.....

En fin,planificando una cita con ella a ver que tal es la chiquita,ya que promete mucho.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba