Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

CAROLINA en Susan

pajara_loca

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 3/3/09
NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
DATOS F�SICOS: Un ejemplo de lo que es una mulata. Guapa de cara, pechos no exagerados,firmes y con grandes pezones y un culazo que te atonta de mirarlo.
NACIONALIDAD: Dominicana
SERVICIOS OFRECIDOS:Los acostumbrados
FRANCES: Con goma. :(
SEXO ANAL: Eso no lo pregunto.. supongo que no.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Después de bastante tiempo me dio por ir a Susan, los dias lluviosos me ponen calenton no se por que. Desfilan como 9 chicas de las que me quedo en mente con tres, la conocida kamilla, una rusa que se llama Lara y Carolina. Al final me dejé llevar por el cuerpazo de Carolina, primer error. El segundo fué no preguntar a la casera, que la verdad tenia una cara tan seria que daba cosa decirle algo.

Sigamos....lavado de bajos y a la cama, no parece que le vayan mucho los juegos, intento bromear para romper el hielo pero ella está mas pendiente de mi cosa que de lo que digo, después de buscarle la boca varias veces ya me dice que lo que sea menos besos en la boca. Tampoco pasa nada, pues tiene un conejito muy bonito. Unos toqueteos y directamente va a por la goma, no se para que tanta lavada de bajos pero como veo que será perder el tiempo que ponga la goma que yo voy a comer lo suyo, casi me gusta mas su coñito en mi boca que lo que hace con la suya, asi durante un buen rato pero ella parece que ni siente ni padece, sólo esta mojada de mi lengua. Me apetece coger ese culazo por detrás y ver que pasa, tal vez sea lo mejor de todo el rato, aqui se mueve algo pero muy mecanico,ver como rebota el culo cada embestida esta muy bien. La cosa no da para más asi que mientras me veo en el espejo dandole por detras veo que ya no aguanto y me voy.

Sobra algo de tiempo asi que le digo de un masajito y dice que alli no dan masajes. Le digo que sólo es querer hacerlo que no hace falta tener un titulo para darlo y al final accede. Hablamos ese rato y la tia por lo menos tiene buen rollo. Para rematar la faena me dice que no miró al entrar pero que la media hora ya pasó. Supongo que si pero queda bastante mal.

GRADO DE IMPLICACIÓN: Regular, tal vez un 6/10
PRECIOS: Los tipicos
DIRECCIÓN:
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Una habitacion de las normales, todo muy limpio y buena calefaccion que estos dias se agradece.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Lo dudo mucho.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Me ha dejado una sensacion rara, es como tener delante un cuerpo tremendo y una chica simpatica pero que no puedes gozar como esperas. Me dijo que viene del piso de Viviana por si a alguien le sirve el dato.
 

senior

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: 7/3/09
NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
DATOS F�SICOS: Mulata, pelo negro. Guapa de cara, pechos no exagerados,firmes y con grandes pezones y un culazo que te atonta de mirarlo.
NACIONALIDAD: Dominicana
SERVICIOS OFRECIDOS:Los acostumbrados
FRANCES: Con goma, fuerte y salivado, un placer por dos cosas, por la higuiene y por saber hacerlo con fuerza.
SEXO ANAL: Eso no lo pregunto.. supongo que no.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Bueno , no sabia nada de este foro, hasta hace poco que vi un anuncio en mundoanuncio, llevo 4 años llendo a Susan, y tenia ganas de cambiar de aires, siempre soy cliente fijo de Mercedes, Sara o Aysha... pero queria probar. Tengo 40 años y no puedo correr riesgos, asik prefiero los servicios con, me quedo un poco preplejo cuando leo que quereis servicios sin, ... yo ni loco.
La chica es muy correcta, hace las cosas que esperas en cada momento, es una profesional, no necesito que me bese para ponerme a tono y pasar un buen rato... si soy objetivo la chica cumple con lo que busco, descargar la tension y echar un buen rato.
La chica tiene una conversacion muy amena, creo que estamos elevando en demasiado el liston, y este foro esta perdiendo objetivamente el como valorar los servicios, creo que deberiamos analizar,,... que buscamos... las chicas son chicas de prepago, no nuestras parejas.
Pero voy a la expe.
Entramos a la habitacion, me lava ... le ayudo a lavarse y eso me eleva la moral, besos por el cuello, por sus pechos, le deboro sus pezones... le chupo el culo... le como los pies....
ella me chupa con fuerza la cabeza de mi pene, la mamada muy buena y segura...
La cabalgada perfecta ritmica y con la vision de ese culo a cuatro que me hace que me vaya como un niño de 15 años... cuando veia a las mamachicho en la tele.
Creo que es una chica para probar por ese cuerpazo y esos ojazos negros.
GRADO DE IMPLICACIÓN:8/10
PRECIOS: Los tipicos
DIRECCIÓN: Pues detras de la gasolinera
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Una habitacion de las normales, todo muy limpio y buena calefaccion que estos dias se agradece.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Seguramente pero antes vovlere a probar a aysha.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Tener delante un cuerpo tremendo y una chica simpatica.Es un encanto y desde luego es una opcion para el que como ami le gusta follar con una chica 10


Señores el usuario Alberto2009 ha sido baneado ya que no es un señor, sino la señorita Carolina, que se esta haciendo publicidad de como le gustaria que hablasen de ella.

Habia pensado borrar este mensaje , pero es mejor dejarlo para que todos Vds. vean que en Susan a pesar de no querer saber nada de nuestro foro si que le dan importancia a nuestras opiniones e intentan tapar malos servicios como los que ofrece Carolina con experiencias falsas.

Deben saber que somos puteros, pero no tontos, que nuestro dinero tiene un valor añadido gracias a nuestra perspicacia y nuestras experiencias comunes.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba