Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carolina Española

eros_elx

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Pintor Murillo
TELÉFONO DE CONTACTO: 625.851.227
TARIFAS APLICADAS: 150€/Hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo, duplex. Limpio y agradable
DETALLES DE LA CHICA: No es la de las fotos.Unos 27 años, Morena, guapa, pelo corto, 1,73cm, delgada, tetas operadas tamaño mediano, delgada, buen fisico
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances con, penetracion. Griego no. Besos
SERVICIOS REALES:Los mismos que los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO:
EXPERIENCIA: La llame por la tarda y quedamos en media hora. La chica me recibe en el piso con un vestidito. NAda pal aseo, duxita y a la cama, me dice que me de la vuelta y empieza con un buen masaje. De repente empieza a lamerme la espalda y va subiendo hasta la oreja y me dice que me de la vuelta. Comidita de huevos y me enfunda para un buen frances con. Besitos y a cabalgar. Primero lentamente, es muy sensual y poco a poco va subiendo de intensidad hasta que....
Duxita de nuevo,charla, masaje y segundo asalto.
CHICA RECOMENDABLE?:Sí, es una buena experiencia, la chica se implica, pero quizas el precio es alto en comparacion con otras lumis similares
VALORALA COMO PROFESIONAL:8/10
 

Adjuntos

  • 11779049131.jpg
    11779049131.jpg
    18.5 KB · Vistas: 215
  • 11779049132.gif
    11779049132.gif
    3 KB · Vistas: 329
  • 11779049133.gif
    11779049133.gif
    3.2 KB · Vistas: 314

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por compartir la expe con nosostros y enhorabuena por la expe, gracias por informar de esta chica de la cual no habia informacion en el foro.
Un saludo
 

loko_69

Usuario
Gracias eros por contarnos esta expe, pero lo que tu dices un poco alto el precio. Pero bueno a veces hay tirarse a la aventura. Un saludo.
 

marque

Usuario
Hablé con la tal Carolina por teléfono, ya que se anuncia también por Murcia, y me pareció de lo más sosa y cortante.
 

eros_elx

Usuario
Hablé con la tal Carolina por teléfono, ya que se anuncia también por Murcia, y me pareció de lo más sosa y cortante.

A ver, aunque por falta de tiempo escribo menos de lo que podria, te digo que tengo bastante experiencia lumeril, y a esta chica lo que le pasa (porque me lo dijo ella)es que lleva una doble vida. Se quedo sin curro y se metió en esto, pero tiene un miedo terrible a que un dia se le presente un conocido de su "vida normal" como cliente, y por eso pide gente mayor de 35 y se anuncia tambien por Murcia siendo de Alicante.

Me dijo que lleva toda su agenda personal en el movil de trabajo, y que una vez le llamó el marido de una amiga suya. Que si no llega a ser porque reconocio el telefono, se hubiera liado bien gorda.

La chica es profesional, cara , pero profesional.

Un saludo a todos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba