Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carolina, francesa muy amable.

Jrgarcia

Usuario

Foto: (sube la foto)
Nombre: Carolina
Nacionalidad: Francesa
Direccion Aprox. por discreción: junto al 501
Telefono: en el anuncio
Tarifas aplicadas: 50€ 30 mi n
Estado de las instalaciones:apartamento muy apañado
Detalles de la chica: muy amable y muy agradable. Me dio buen rollo desde el principio
Atencion telefonica y recepcion: por whats App. Todo perfecto
Servicios anunciados: masajes con final feliz y francés natural no hasta el final y penetracion. No hace griego.
Servicios reales ofrecidos: los anteriores
Experiencia: a mi me gusto todo
Despedida: me ofrece bebida después del asalto y charla. Sin prisa.
Aparcamiento: bueno
Puntuación nota media: 9,00
Recomendable:para mi si. Las fotos no le hacen justicia. Pensaba en no llamarla, pero me daban morbo las francesas.

le escribo por whats App y me da indicaciones, y ahí que llego yo, fácil aparcamiento, edificio alto pero que a estas horas apenas hay nadie.
Nada más entrar me llevo una grata sorpresa, ya que está mucho mejor que en las fotos. De cara guapilla y un muy buen cuerpo. Me ofrece ducha, me ducho, le pago y al lío. Entramos en la habitación, ponemos sábanas limpias y empezamos a acariciarnos. No da besos con lengua, cosa que en los tiempos que corren no importa. Tiene una piel sedosa y suave, tetas muy bien puestas. Para mi gusto le falta culo. Empieza francés sin muy rico y salivado (no lo hace hasta el final) y yo tocándole la almeja que se ponía húmeda, me ofreció chupar y no soy muy de eso, así que lo deseché, al rato se subió encima mia y empezó a darse con mi glande en su clitoris y a restregársela por toda la raja. Decía que era para ponerse ella cachonda y en verdad se puso muy húmeda. Me enfundó y se la metió poco a poco hasta que empezó a cabalgar a muy buen ritmo. Estuvimos un rato así hasta que me dijo que le diese a 4, que le gustaba a ella. Ahí que le hice caso, y aunque tiene un culo pequeñito, genera muy buenas vistas. Ahí estuvimos un rato hasta que me corri. Soy muy clásico pero que le vamos a hacer.
Después me dio masajito mientras charlábamos.
Parece que disfruta ella más que tú. Es una chica súper amable, mira que siempre estes agusto y cómodo. Ofrece bebida antes de hacerlo y después. No es relojera para nada y el móvil lo puso en silencio mientras estábamos en la habitación. No le gusta que la interrumpan cuando está en el lío. 667FD77E-0FB1-4EF3-B385-4AD2E5957214.jpeg 377D88DF-CFB2-4214-A639-32327CA6DEE0.jpeg
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
En la sección de sexo a pelo,en la última página hay varios posts que hablan de esta moza, incluso creo recordar que también hay una experiencia.
Si alguien unifica los mensajes se agradecerá.
Opinión personal,viendo las fotos cuesta creer que solo tenga 39 años,pero si ella lo dice en sus anuncios,pues me lo creo.
 
Foto: (sube la foto)
Nombre:caro
Nacionalidad:francesa
Direccion Aprox. por discreción:501 aguadulce
Telefono:en el anuncio
Tarifas aplicadas:50 30 minutos
Estado de las instalaciones:acogedor y ?
Detalles de la chica:una bomba
Atencion telefonica y recepcion:simpatica y agradable
Servicios anunciados:calidad..y ..imaginacion
Servicios reales ofrecidos:los de siempre
Experiencia:solo voy a decir...que congenie muy bien con ella ..todo lo demas detalles etc sobran..me lo he pasado fenomenal..y repetire seguro...muy cariñosa..le encanta que le coman el coño..!bien! ..misionero..cow girl..4 patas..de pie..en la lavadora...en el balcon ,en el sofa...el primer polvo..y el segundo...jajajaja..si chavalotes..2 polvos...
Despedida:besos..abrazos y miradas..
Aparcamiento:facil
Puntuación nota media:9
Recomendable:100×100
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Foto: (sube la foto)
Nombre:caro
Nacionalidad:francesa
Direccion Aprox. por discreción:501 aguadulce
Telefono:en el anuncio
Tarifas aplicadas:50 30 minutos
Estado de las instalaciones:acogedor y ?
Detalles de la chica:una bomba
Atencion telefonica y recepcion:simpatica y agradable
Servicios anunciados:calidad..y ..imaginacion
Servicios reales ofrecidos:los de siempre
Experiencia:solo voy a decir...que congenie muy bien con ella ..todo lo demas detalles etc sobran..me lo he pasado fenomenal..y repetire seguro...muy cariñosa..le encanta que le coman el coño..!bien! ..misionero..cow girl..4 patas..de pie..en la lavadora...en el balcon ,en el sofa...el primer polvo..y el segundo...jajajaja..si chavalotes..2 polvos...
Despedida:besos..abrazos y miradas..
Aparcamiento:facil
Puntuación nota media:9
Recomendable:100×100
Ja ja, pero francés sin final y eso que es francesa ¿no?
 

Jrgarcia

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre:caro
Nacionalidad:francesa
Direccion Aprox. por discreción:501 aguadulce
Telefono:en el anuncio
Tarifas aplicadas:50 30 minutos
Estado de las instalaciones:acogedor y ?
Detalles de la chica:una bomba
Atencion telefonica y recepcion:simpatica y agradable
Servicios anunciados:calidad..y ..imaginacion
Servicios reales ofrecidos:los de siempre
Experiencia:solo voy a decir...que congenie muy bien con ella ..todo lo demas detalles etc sobran..me lo he pasado fenomenal..y repetire seguro...muy cariñosa..le encanta que le coman el coño..!bien! ..misionero..cow girl..4 patas..de pie..en la lavadora...en el balcon ,en el sofa...el primer polvo..y el segundo...jajajaja..si chavalotes..2 polvos...
Despedida:besos..abrazos y miradas..
Aparcamiento:facil
Puntuación nota media:9
Recomendable:100×100
Yo lo pasé genial con ella. Te da mucha confianza. En cuanto pueda repetiré. Por cierto, las fotos no le hacen justicia, verdad? Está mucho mejor en real.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba