Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carolina - Nueva en Elche

NOMBRE DE LA CHICA: Carolina (12/05/2010)
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Cerca de Palacio de Congresos - Elche
TELÉFONO DE CONTACTO: el de mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50/100 € (las standars)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: aceptables, las correspondientes a una planta baja del casco antiguo de Elche.
DETALLES DE LA CHICA: 26 años, no muy guapa, pero con unas tetas 95 duras y nuy bien puestas, naturales y muy sensibles. Nada delgada, pero no gordita, 168 y un culo duro, duro...dura toda ella la verdad.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, penetración, posturitas (jiji); anal no pregunté.
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO: http://images02.mundoanuncio.com/ui/2/54/20/l-1196815420-01.jpg
EXPERIENCIA: Llevaba detras de esta pareja de nuevas lumis en Elche desde hace una semana, cuando el anuncio salió publicado pero decían que estaría a partir del Jueves. Una vez hablo con la 'representante' por teléfono y me indica donde están, me confirman que son dos chicas a elegir, una colombiana y una brasileña. A mi me ha gustado la de la foto y pido verlas, pero al llegar allí sólo está la brasileña (menos mal que es la de la foto). Después de la higiene de uno y otra (presencial, desnuditos y ya calentándonos) pasamos a la habitación y comienza el festival de besos, caricias, conversación y adulaciones mutuas. Un frances suave, lentito y sabiendo hacer, unas lamidas por todo el cuerpos sabiendo dónde aplicarse y le pido que me deje a mi...encantada!!!!. Esas tetas merece la pena relamerlas, mordisquearlas suavemente y recorrer cada centímetro de suave piel deleitandose con los suspiros que se le escapan....para llegar a un rico y bien dotado sexo al que hacer una visita. Particularmente me encanta el oral, sobre todo cuando las tienes a puntito de correrse y, como no quieren, intentan zafarse, pero sin mucha insistencia (joijoi). Cuando se ha descargado en una corrida de las que gustar sentir tan cerquita, da un salto y me dice que me va a destrozar y sacar toda la lechita que pueda; me enfunda al amigo y se sienta sobre mi comenzando a mover ese lindiiisimo culo que tiene llevandome hasta una de las corridas mas alucinantes que he tenido. Estenuanción en un interminable abrazo jadeante, risas, limpieza y a casa que hay que comer......
CHICA RECOMENDABLE?: Particularmente la recomiendo por su nivel de implicación, simpatica, cariñosa y nada ausente.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Buena profesional.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena por la expe y por dejarnos informacion de esta chica que no estaba posteada todavia. Me alegro que saliera bien la visita.
Dejo fotos de la chica en cuestion.
Un saludo.

l119681542001.jpg

l119681446601.jpg

l119650218501.jpg
 

loko_69

Usuario
Me alegro por tu expe y gracias por compartirla con nosotros sivoy, brasileña caliente y con buen cuerpo aunque no sea mi tipo.
Como disfrutan con un buen cunilingulis eh? No veas como me ponen cuando se corren haciendolo jajaja.
Un saludo men.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba