Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carolina Polaca San Juan

bucanero

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: carolina
NACIONALIDAD: polaca
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: detras de la exdiscoteca (ahora urbanizacion) voy voy
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora 100 una hora incluido griego en la hora (tarifas megociables, conmigo 80 dos veces y griego incluido)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Ok apartamento veraniego, cuidado y limpito
DETALLES DE LA CHICA: Rubia platino, es la de las fotos, delgada, bien proporcionada, pecho pequeño pero precioso, culo buenisimo (estrechito) totalmente depilada, huele muy bien toda ella. Bastante guapa.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos
SERVICIOS REALES: Todos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO: http://**********************/anuncio/carolina_simpatica_chica_polaca_h_1177692456.html
EXPERIENCIA:
Pues de sabado mañanero, tenia yo que devolver unas cosillas el Leroy Merlyn y pense en ir a ver a este bomboncito, le llamo y me dice que en 20 minutos esta lista, me da la direccion y me explica mas o menos los sevicios y me dice "negociables" asi que para ya que voy.
Llego al sitio, todo ordenadito, nos sentamos en el sofa y me ofrece algo de beber, breve charla y decision de servicios (2 asaltos con griego por 80€) Pasamos a la habitacion, me pide disculpas por la cama que se le rompio y esta tipo "japones", vamos colchon en el suelo, le digo que no he venido a ver la cama, sino a .... Me lleva al aseo y me dice que me lave (que uno viene recien duchadito de casa) me lavo y voy ya en bolillas para la habitacion. Ella me esta esperando ya en tanguita y sin nada mas, me agarra el cañon (que hasta entonces estaba de relax) y lo pone mas duro que el acero, chupa chupa.... yo voy inspeccionando el terreno, mano aqui, dedo alla, no se queja de nada, cuando estoy a puntito de caramelo le digo que le quiero comer yo un poquito y accede sin ningun problema, conejito depilado y sabia y olia a rosas, le pego una comidita de conill de 7, a ella parece gustarle (al intentar subir yo hacia su cara, me aguanta la cabeza para que siga comiendole... y sigo claro). Al ratito me enfunda y un poco de misionero, luego le pido que cabalgue y vaya si lo hace, uf despues de correrme ella ha seguido cabalgando hasta que mi cañon ha desaparecido... que sensacion (nunca habia seguido tanto tiempo despues de correrme y a sido la leche) Me limpia con toallita de bebe, un poco de charreta, me dice que si me voy el viernes de fiesta con ella y su amiga anna, solo a bailar, je je yo me iba con ella y con anna pero no a bailar... je je. Segundo asalto, frances sin y comidita de conill (durante el recreo me ha dicho que le ha encantado como le he comido, asi que como uno es un caballero.... se lo he vuelto a comer...) me enfunda y este con griego, al ser tan tempranito he sido el primero y he tenido que ir al principio muy muy despacito (tenia el culete super apretadito, que gustazo) ella tumbada boca abajo con las piernas juntas y yo encima de su culito metiendole traca.... asi un buen rato, hasta que ha dilatado un poco y se ha puesta a 4legs y ahi le he embestido como un campeon..... corridon.... Tiene el culito muy estrecho (al menos comparado con los que yo conozco) es una gozada. Lavadita y para casa.
CHICA RECOMENDABLE?: SI, creo que volvere a verle pronto. O a su amiga ANNA que creo que tienen las mismas tarifas y servicios.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8, chica simpatica y hace que en todo momento estes comodo.
 

killoo24

Usuario
gracias bucanero ya tenia yo ganas de saber de esta mujer. una pregunta en la casa estaba ella sola o habian mas chicas?? graciass
 

Piratilla

Usuario
Genial, bucanero poliglota jajaja. Sin duda tu aportación será muy apreciada por muchos compañeros de foro, enhorabuena y gracias ;).
 

bucanero

Usuario
Cuando yo fui estaba ella solita. Me dijo que se habia ido el viernes de jarana a bailar y se habia acostado a las 8'30, yo le llame a las 10'30 y quedamos sobre las 11'15. Para nada se le notaba que hubiese dormido solo 2 horas. La tia cumple y es bastante guapa, aun me acuerdo de lo que costo que entrase en ese culito.... uf. Me dijo que a finales de octubre se iria al centro de Alicante.
Me alegro de que os sirva mi pequeña aportacion... disfrutar!!!!!
 

sonic

Usuario VIP
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora 100 una hora incluido griego en la hora (tarifas megociables, conmigo 80 dos veces y griego incluido?

Y tiempo?
 

sonic

Usuario VIP
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora 100 una hora incluido griego en la hora (tarifas megociables, conmigo 80 dos veces y griego incluido?

Y tiempo? 1 hora? O media?
 

killoo24

Usuario
me parece que voy hacerle una visita esta tarde aprovechando que voy a alicante a llevar a mi novia a la uni xDDDD
 

killoo24

Usuario
mierda no he podido ir por que han suspendido las clases en la universidad por la maldita lluvia jejejjeje otro dia sera
 

bucanero

Usuario
Conmigo estuvo unos 50 minutos, me dijo que algo mas de media hora y con griego, no miro el reloj para nada.
Killoo24 no sabes como estaba la carretera de la universidad, me llegaba el agua por encima de la matricula del coche, esta tarde ha sido la ostia, nunca y tengo mas de 30 años haboa visto tanta agua bajar hacia alicante por esa carretera.... ademas bajaba muy fuerte. Solo y de oidas las riadas del 82 yo era pequeño y no lo puedo asegurar... ademas he pasado 2 veces... casi na!
 

bucanero

Usuario
sonic,ella dijo que seria algo mas de media hora, pero estuvimos casi una hora, para nada miro el reloj, ni me metio prisas. De todos modos una hora con lera tampoco esta nada mal. pero por cambiar esta Carolina esta muy bien tambien.
 

Andrea

Usuario
Por cierto, cuantos años tiene, pues en algún anuncio he visto "madurita" y otros que tiene "20 ños".

Saludos a todos
 

capone

Usuario
23 o 24 me dijo a mi,pero vete a saber.Coincido con Bucanero,es recomendable,sin ser un pivón,la chica esta bien y se implica.no pongo expe por no repetir.La chica cuando yo fui estaba sola en el piso pero no se si de vez en cuando estara con otra.
Un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba