Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carolina **preciosa y excitante latina**

blaireau

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Carolina
NACIONALIDAD:colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:detras del edificio JC 1
TELÉFONO DE CONTACTO:659 473 859
TARIFAS APLICADAS:100€ 1 h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso limpio y dormitorio agradable , calentito
DETALLES DE LA CHICA:morena pelo largo , unas tetazas y muy buen cuerpo . en las fotos parece mas jaca , en realidad es pequeñita , pero es ella y es asi de atractiva. de cara normal
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte
SERVICIOS REALES:masaje, frances con y posturitas . el griego solo con su marido
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6
FOTO: l-1338747955-02.jpg l-1338747955-03.jpg l-1338742436-04.jpg
EXPERIENCIA:despues de varios dias parado en casa con lumbago , tenia ganas de diversion . ninguna amiga disponible asi que abro el grand libro de la aventura de M.A. Vi sus fotos que me dieron mucho morbo. No es el estilo de chica de me suele gustar pero note ,en sus fotos y hablando con ella, sensualidad y educacion .
La chica es pequeña pero sobre esos tacones que monta esta tremenda .Me recibe en lenceria como en las fotos y desprende mucho glamour y me da mucho morbo.... me quedo ! tiene muy buen cuerpo y un par de tetas tremendas y bien puestas . me invita a la ducha y me enjabona ella sin mojarse. le pedi un masajito que no estubo mal . me enfunda sin empalmar. frances muy correcto y me pone a tono . cavalga bien pero noto que me falta algo. a 4 patas me pongo a 100 mirandola en el espejo con esas tetas balanceandose al ritmo de mis envestidas. me sigue faltando algo....claro , es que ella esta impasible. es complaciente pero no demuestra ni la mas minima sensacion. fria como una rumana. es la primera vez en mi vida de putero que echo de menos que finga por lo menos un poquito !!!!! misionero , 69 corto ( no le gusta que se lo coma " me hace cosquillas" ) , la siento de nuevo encima mia y le doy fuerte . sigue igual de pasota .Mi espalda me esta cansando y me termina pajeandome justo cuando mi ereccion se va perdiendo a grand velocidad . ni una cubana ( con esas tetas , joer !! ) ni un piquito . alguna sonrisa forzada cuando la mirada. el resto del tiempo tenia cara de aburriida ... traicionada por el espejo !!
CHICA RECOMENDABLE?:no . esta muy buena , es agradable y se deja hacer pero todo el morbo que tiene en el fisico lo pierde en la cama . a mi me gusta un poco mas de cariño, aunque sea en parte fingido .
otra tipica experiencia que, mirando paso a paso , es aceptable pero en general , es decepcionante
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6

 

zoOM

Usuario
Bueno a mi lo que me tiraba para atrás es lo evidente de los retoques en las fotos, sobre todo cuando tiene la reja detras y hace ondas el metal alrededor de su cintura, me recuerda a Magneto, si dices que de cuerpo en general bien lo mismo pruebo y a ver si consigo un poco más de implicación.
 

CR1000

Usuario
Carolina Colombiana

NOMBRE DE LA CHICA:Carolina
NACIONALIDAD:Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Espinardo cerca de las pistas de padel.
TELEFONO DE CONTACTO:659 47 38 59
TARIFAS APLICADAS:50/100
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas.
DETALLES DE LA CHICA:Morena pequeñita , tetona un poco de barriguita.
SERVICIOS OFRECIDOS: Completo
SERVICIOS REALES:Los hablados.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:6/10
FOTO: l-1342524149-02.jpg l-1342524149-01.jpg l-1342524149-03.jpg
EXPERIENCIA:Bueno un dia que iba yo de calenton pense en llamarla ya que habia visto un monton de anuncios suyos en mundo anuncios , hablo con ella me contesta muy simpatica , acordamos una hora y me planto ahi a la hora establecida... Subo , y empieza a lavarme , y he tenido la sensacion de que tardaba demasiado a proposito , no estoy seguro ya que soy nuevo en estos servicios pero el caso es ese. Nada pasamos a la cama eso si , bien vestidita con tacones altos y medias de liguero que eso me pone a 1000 y nada pasa a chuparla con condon , por detras y pa casita , me pregunta que si estoy contento intentando ser simpatica pero para mi qu ees demasiado fria.
CHICA RECOMENDABLE?:No
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
 

CR1000

Usuario
Buff yo sinceramente no probaba... es cierto que esta muy buenas , pero lo hace a disgusto forzada ya que pago por lo menos un poco de ganas ... eso si viendo dan ganas de ir...
 

briansetzer

Usuario
Yo también la llamé y me pareció fría como un témpano y demasiado mecánica...Hice bien en no ir a verla después de lo leído aquí...aunque según las fotos está buenísima.
 

el matadox

Usuario
solo le falto estar escribiendo un mesaje desde el telefono mobil mientras le embestias, yo he encontrado situaciones parecidas en mi aventuras lumeniles, que ahora es mas dificil que ocurran e dicho dificiles no imposibles, lo siento amigo blaireau pero yo tampoco la probare!
 

maxano69

Usuario
El problema de ellas es que por estar buena saben seguro que van a tener clientes y lo mismo por eso se implican menos, a mi me ha pasado con mas de una.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba