Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carolina sala Luxx

lumerodenit

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Carolina
NACIONALIDAD:paraguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Sala luxx
TARIFAS APLICADAS:70€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Bueno
DETALLES DE LA CHICA:Muy guapa de cara, tetas muy ricas aunque un poco entrada en carnes
SERVICIOS OFRECIDOS:los tipicos
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO:
EXPERIENCIA:Bueno llegamos a luxx sonico y yo y despues de un rato observando el panorama y de encontrarnos con nuestro buen amigo vikiling, con el que estuvimos un rato hablando, le echo el ojo a esta chica, me atrae por lo guapa que es y me parece bastante maja, subimos y al lio, el frances de cine muy bueno y el polvo bastante bueno primero ella arriba y despues me pongo yo arriba y le doy bastante caña hasta que me corro, la expe en general bien
CHICA RECOMENDABLE?:si, pero tampoco es para volverse loco
VALORALA COMO PROFESIONAL:buena
 

loko_69

Usuario
Que crack lumero jajajaja....me hubiera gustado ir pero me pillasteis en plena faena jajaja...me alegro que fuera un buen polvo porque 70 leuros....pffffffff. Un saludo
 

Piratilla

Usuario
Menudo trio se juntó en el Luxx jaja, solo faltó el Loko.

Carillo ese Luxx, ¿no?

Me alegro de la buena expe ;)
 

lumerodenit

Usuario
Pues si, la verdad es que es demasiado caro para estos tiempos, en pipos por 50 € haces lo mismo y ademas no te controlan el tiempo, por que aqui cuando se cumplio el tiempo llamaron al telefono para avisar, menos mal que ya habia terminado y me estaba vistiendo, pero es todo muy precipitado y un poco estresante
Loko una pena que no estuvieras, tú y lambor hubierais completado el equipo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba