lumerodenit
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Carolina
NACIONALIDAD
araguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Sala luxx
TARIFAS APLICADAS:70€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Bueno
DETALLES DE LA CHICA:Muy guapa de cara, tetas muy ricas aunque un poco entrada en carnes
SERVICIOS OFRECIDOS:los tipicos
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO:
EXPERIENCIA:Bueno llegamos a luxx sonico y yo y despues de un rato observando el panorama y de encontrarnos con nuestro buen amigo vikiling, con el que estuvimos un rato hablando, le echo el ojo a esta chica, me atrae por lo guapa que es y me parece bastante maja, subimos y al lio, el frances de cine muy bueno y el polvo bastante bueno primero ella arriba y despues me pongo yo arriba y le doy bastante caña hasta que me corro, la expe en general bien
CHICA RECOMENDABLE?:si, pero tampoco es para volverse loco
VALORALA COMO PROFESIONAL:buena
NACIONALIDAD
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Sala luxx
TARIFAS APLICADAS:70€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Bueno
DETALLES DE LA CHICA:Muy guapa de cara, tetas muy ricas aunque un poco entrada en carnes
SERVICIOS OFRECIDOS:los tipicos
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO:
EXPERIENCIA:Bueno llegamos a luxx sonico y yo y despues de un rato observando el panorama y de encontrarnos con nuestro buen amigo vikiling, con el que estuvimos un rato hablando, le echo el ojo a esta chica, me atrae por lo guapa que es y me parece bastante maja, subimos y al lio, el frances de cine muy bueno y el polvo bastante bueno primero ella arriba y despues me pongo yo arriba y le doy bastante caña hasta que me corro, la expe en general bien
CHICA RECOMENDABLE?:si, pero tampoco es para volverse loco
VALORALA COMO PROFESIONAL:buena