Saludos de nuevo, chicos.
Esta es mi segunda experiencia con Carolina.
NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Vive en Orihuela, pero esta vez nos fuimos a un hotel la noche entera
TARIFAS APLICADAS: 500 Euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bueno el Hotel estaba bastante bien era un 4 estrellas de Murcia
DETALLES DE LA CHICA: Bueno la chica tiene el pelo largo y liso, tiene 30 años, y un buen cuerpo. Una 100 de tetas buenas caderas y un buen culo.
SERVICIOS OFRECIDOS: besos en la boca, frances sin, 69, follar, posturas, etc.
SERVICIOS REALES: todos, sobre si hace griego no se lo pregunté.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: pues esta vez le pongo un 9,5 sobre 10 ya que la perfección no existe.
FOTO: En sus anuncios de MundoAnuncio podeis ver fotos reales de ella
EXPERIENCIA: Bueno pues como sabeis ya estuve anteriormente con Carolina y si la experiencia pasada estuvo bien, esta no se queda corta. Esta vez quise tirar la casa por la ventana y me dispuse a pasar la noche con una lumi en un Hotel. Como a Carolina ya la conocía y había confianza la llamé y quedamos en ir a un Hotel de Murcia este viernes pasado.
Llegamos al Hotel sobre las 8 de la tarde y subimos a la habitación. Despues de la inspección de rutina de la habitación iniciamos los previos a un polvo estupendo, nos lavamos y nos sentamos en la cama para acto seguido empezar con unos buenos besos en la boca, es muy besucona, unas caricias mutuas por todo el cuerpo, hasta que ella empezó a hacerme un francés como solo ella sabe hacer, me encanta como me lo hace. Después le pedí de hacer un 69 y sin problema alguno lo hicimos. Luego pasamos a follar con diversas posturas hasta que yo no pude más y me corrí!!!
Despues de esto nos duchamos y nos fuimos a cenar a un centro comercial cercano al Hotel. Despues de la cena volvimos al Hotel y esta vez la cosa ya fue más relajada y empezamos con los previos como siempre y despues ella sacó un botecito de aceite corporal y nos empezamos a acariciar y masajear mutuamente, para pasar al frances, al 69, a comerle yo el coño mientras ella se acariciba sus tetas, etc, etc, etc. para terminar los dos en la ducha y seguir con los besos, caricias, folleteo en la ducha y otro bonito final! Luego de esto y ya casi con el sol fuera nos metimos en la cama y abrazados nos quedamos dormidos, hasta la hora de dejar la habitación.
CHICA RECOMENDABLE?: Efectivamente es recomendable, yo por lo menos he repetido con ella y lo volveré a hacer cuando pueda
VALORALA COMO PROFESIONAL: Es una buena profesional, no pone pegas a la hora de follar y siempre está dispuesta. Cuida mucho su higiene y es muy limpia.
Espero que os haya gustado esta nueva experiencia.