Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

carolina

cain036

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: la primera vez hace dos semanas mas o menos
NOMBRE DE LA CHICA: CAROLINA
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 28 años, cuerpazo, de cara no tanto
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): española
SERVICIOS OFRECIDOS: 60 una hora, 120 dos horas
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. sin pero no hasta el final, higiene buena
SEXO ANAL: Si lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Te recibe fuera y dependiendo de como te vea te atiende (según dice) ya que solo atiende a personas que le den buena impresión.
Sobre el relato de la experiencia solo diré que contando con Idurnia es de las chicas con mas implicación y con las que mejor te lo puedes pasar (por lo menos con las que yo he estado) y por el precio y el fisico no tengo ninguna duda con cual quedarme. Le encanta follar y te hace sentir fenomenal.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)100
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): eso preguntárselo a ella, es seudolumi.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): sitio muy discreto
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: ya he repetido y lo haré mas

COMENTARIOS QUE AÑADIR: no creo que dure mucho con estos precios, la chica esta muy bien y el sitio es perfecto, aparte es independiente. lo pongo en murcia porque es donde se anuncia ella. Cuidarla que es una caña.

FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad) las que tiene en Anuncios gratis en Todo el mundo, anuncios clasificados en Todo el mundo (pisos, contactos, empleo, clases, servicios, compra venta, ...) CAROLINA ATRACTIVA - Murcia, las fotos son reales.
 

cain036

Usuario
otra vez con CAROLINA, ya esta de regreso

Si no importa diré que he repetido con ella (me parece que es la cuarta vez). Esta vez igual fue la peor, pero no por su implicación que sigue muy buena sino porque no me esperaba lo de la subida de precio.

Me la comí entera, que cuerpo tiene (solo le pierde un poco la cara). No es para darle un diez al cuerpo pero si que de las españolas con las que he estado es la mejor relación precio calidad. Se sigue implicando mucho, hicimos varias posturas y el tiempo se puso en mi contra, total que al final decidí, con su permiso, correrme en sus pechos naturales y tan bonitos. "Se hace el tiempo corto con ella".

Yo la recomiendo, pero para los que les guste trabajar. A ella le gusta que el cliente ponga de su parte, eso si, no tiene fin (sino fuera por el maldito dinero me pasaba una noche entera jugando con ella).
Me costo quedar con ella pero al final lo conseguí, como me gusta esta mujer. No me importa hacerme tantos km. Lastima no tenerla mas cerca.

Espero no importe que por esta ocasión no utilice la plantilla del foro, el tiempo y el ser ya suficientemente conocida.............. la próxima ocasión ya sera con la plantilla.

Deciros que sigue anunciandose en Murcia pero realiza el trabajo en Orihuela, que sigue haciéndolo en su casa y que es simpática como ella sola, independiente y muy implicada. Sigue siendo la misma, no ir tanto que luego no puedo repetir :). Pero es la para mí, ahora mismo la independiente (precio, servicios ofrecidos, implicación y cuerpo) de las mas recomendables, con las que yo he estado.... claro.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba