Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Caroline

fenilo

Usuario
Tras el parón veraniego y parón en general tengo que hacer una visita profesional por Alicante y quiero aprovecharlo bien. Me preguntaba si alguien conoce a estas chicas ya que de ser verdad lo que anuncian sería todo un triunfo al ajustarse a lo que busco... mulatita...griego y reducir el peso a lo justo. Aceptaré cualquier recomendación que se ajuste a eso y comentarios sobre la siguientes chicas:

¡¡ MULATA JOVEN CUERPO DE MODELO Y PECHITOS PRECIOSOS ¡ - Torrevieja
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
fenilo para seguir participando en el foro debes cumplir las normas basicas. Tienes que presentarte en el hilo correspondiente y ponerte un avatar.
Espero que cumplas esas normas antes de seguir preguntando por chicas.

Un saludo.
 
Última edición:

paulvazo

Senior Member
Usuario
felino para seguir participando en el foro debes cumplir las normas basicas. Tienes que presentarte en el hilo correspondiente y ponerte un avatar.
Espero que cumplas esas normas antes de seguir preguntando por chicas.

Un saludo.

Rastreador,se llama fenilo.
Fenilo,ya se que llevas dos años por aquí pero como no te hemos visto...:cool:
 

fenilo

Usuario
Disculpadme sobre todo por mi poca actividad, pero mis experiencias son de hace mucho tiempo y de lugares que no están en este foro. También disculparme por no haber puesto la consulta en el tema apropiado pero pensé que dentro de la zona estaría mejor, mi falta de participación ha ayudado a no tener claro esto. En cualquier caso intentaré compensarlo con una detallada expe si culmino este, de momento, I+D...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba