Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Carretera santa catalina Carol

el matadox

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Carol
NACIONALIDAD:española
DIRECCION, SIN NUMERO:carrtera santa catalina
TELEFONO DE CONTACTO:697887351
TARIFAS APLICADAS:50€ promocion 1/2 HORA
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:bastantes buenas, muy acogedor mola...
DETALLES DE LA CHICA:morena de pelo rizado, alta delgada 1,78 apox 30 años,un pibon culo de infarto duro y bien puesto.
SERVICIOS OFRECIDOS:FRANCES SIN Y MUCHO POSTUREO FOLLANDO A TODO METER, UNA VICIOSA RIQUISIMA
SERVICIOS REALES:los comentados
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9 si hubiera hecho el griego un 10
FOTO:no hay
EXPERIENCIA:llego a media tarde me recibe la mami muy cortes me presenta a 5 chicas a ver cual peor, me quedo con carol que me impacta al ser la primera que me presentan, n me voy a enrollar porque seguro que repetire, lavada tipica me siento en la cama y empiezo a comermela hasta que la hecho a la cama y empieza ella con un frances impresionante ensalivado la chica muy guapa vamos repito un pivon hispano, despues mucho postureo me dice que la folle como quiera en todas las posturas que me apetezcan, lo de la corrida ni os cuento el extasis total esta vez no queria correrme en la cama preferi irme al baño y ponerla en pompa con eso tacnes que la hacen mas potranca todavia contra el lavavo y mirandose ella en el espejo con cara de viciosa, como ha disfrutado con mi experiencia, despues lavada de los dos un poco de charla y pinpampum para casa.

CHICA RECOMENDABLE?:si por supuesto, yo seguro que repito!!!!!
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9 a falta de griego

el matadox

Usuario
jejejeejej menos que en la foto, pero muy buena, pero que muy buena supersenos, te aseguro que te gustara!!!!!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.