Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

?????? Carril Ruiperez

murcianer

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Sabado noche

NOMBRE DE LA CHICA: No lo recuerdo

DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Unos 30 años, morena. Tiene buen cuerpo, eso si no es deportista. Unas tetas bonitas.

NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española, es un positivo para mi.

SERVICIOS OFRECIDOS: 20 minutos

FRANCES: Sin preservativo, no lo hace hasta el final y nivel de higiene muy bueno.

SEXO ANAL: No se si lo practica.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Cuatro de la mañana, bebido llamo y me cogen el telefono. Llego al piso y hay dos chicas, claramente escojo a esta morena, la otra no me daba buen rollo.

Bajamos al sotano y me atiende muy amablemente, no me pide que me lave, eso si tenia mas o menos buena presencia yo. Nunca me han lavado en ese piso.

Solo queria una buena mamada y me la dió. Caricias besos por el cuello, algun mordisquito. Me trató genial para las hora que eran. Muy simpatica.


GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10

PRECIOS(por servicios ofrecidos): 20 eu 30min

DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Ruiperez

DONDE REALIZA EL SERVICIO : Piso

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, muy bien para esa hora la verdad

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Si teneis un calenton el sabado por la noche no lo dudeis, el sitio lo soluciona, salvo que alguna lumi os dee ir a su casa que a esas horas es casi imposible

FOTOS: No hay

En mundoanuncio salen los teléfonos
 

parabellum

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 11/07/2009

NOMBRE DE LA CHICA: Marina

DATOS FÃÂÂ�SICOS: No dice edad, sobre los 30. 1,60m de altura pechos muy pequeños de teen, rubita, muy buen culito pequeñico redondo y mas o menos duro, guapa de cara.

NACIONALIDAD: Rusa, apenas entiende nada de español.

SERVICIOS OFRECIDOS: 20 minutos 30€

FRANCES: Con desde el principio, ho hay lavabo asi que la higiene con toallitas humedas.

SEXO ANAL: No pregunte.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Fui con un amigo, llamo a la madame entramos con la puerta ya abierta, nos presentan 5 chicas tres de ellas muy guapas, mi amigo escogio a Eva una negra de culo muy bonito y duro yo casi me fui con Victoria la rubia alta que se sale en mundoanunc1o (las fotos son reales y sin retocar), pero me fui con Marina por que me llaman mucho la atencion las chicas bajitas. La mamada es buena lo hace despacio y aprieta lo justo con la lengua mientras yo le masajeo el clitoris y la chica se humedece, luego postura misionero (pone lubricante antes de meter), un ratito bombeando y ella empieza fria pero se va calentando poco a poco, no finge gemidos, solo se le hace la respiracion mas profunda, ojos cerrados cabeza ladeada, yo le hablo porque me gusta que me miren a los ojos con cara de vicio, pero ella no entiende nada y vuelve a cerrar los ojos (lo bueno es que no finje y lo esta disfrutando), como casi estoy a punto le pido cambiar y la pongo a cuatro paticas para ver ese bonito culo pequeño redondo, se le nota la marca del tanga de tomar el sol aunque no esta muy morena, en esta postura no aprieta tanto y ella no disfruta tanto, se le nota que ya no goza, aun asi como muy caliente del misionero termino enseguida (quince minutitos en total), toallitas me limpia y para la calle.
A favor de este piso tengo que decir que las fotos de mundoanunc1o en las que sale esta chica son reales y sin retocar tambien las de Victoria, aunque no haya lavabo y la higiene sea regular, la habitacion olia bastante a desinfectante asi que al menos se que el sitio lo desinfectan de vez en cuando.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10

PRECIOS(por servicios ofrecidos): 30€ 20min

DIRECCIÓN: Zona Atalayas cerca hotel nelva, se anuncia como chicas Merys

DONDE REALIZA EL SERVICIO : Piso, en el sotano con poca iluminacion.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Es posible aunque no soy mucho de repetir.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: El piso no es lo mas higienico del mundo ni el mas discreto del mundo, pero no esta mal del todo, lo bueno es que hay bastante variedad de chicas incluso a las tantas de la noche.

FOTOS: No se como poner aqui las fotos de mundoanunc1o.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba