Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cartagena

loco25

Usuario
Bueno, pues abro este post para que sin relatar las experiencias comentemos las cosas que hay por aqui por Cartagena.Si los moderadores no ven adecuado abrir un post para todas las dudas y comentarios en Cartagena que lo borren, pero es que con lo poco que hay (y los pocos que comentamos) mejor unirlo aqui.
Ya estoy cansado de andar investigando por aqui y por allá...y quitando Mocolindo y yo nadie mas comenta cosas de cartagena...a ver si colaboramos y nos facilitamos la labor, que no cuesta nada y ya se cansa uno de andar de un lado a otro a la aventura.

Digo esto pq otra vez vengo mosqueado de ir de Robinson a un sitio, y eso que la expe de Mocolindo me animó.Es el de Angelica, mulata, que se anuncia en tusanincios.Al entrar me pareció bastante bien, sobretodo de cuerpo, pero es que al entrar en la habitacion habia un pestazo...que me largue.

Bueno, voy a comentar lo que he catado o visto por cartagena.


BUENAS EXPERIENCIAS

-La Agencia La Vaguada: Nunca defrauda, siempre chicas guapas y buen nivel de higiene.Cuando tenga tiempo comentaré mi experiencia con Sonia.50 euros media hora.

-Las Moldavas del Puerto:Las ma guapas de lo que hay en Cartagena junto con la Vaguada.30 euros en el coche.Os recomiendo cogeros una habiatcion en los Habaneros y llevaroslas allí.Ya comente que me quedo con Maria (la morena delgadita) por fisico y ganas y Flori (la rubia de las trenzas) por cuerpo.La otra rubia la chupa de maravilla.

MALAS EXPERIENCIAS

-Pintor Portela:Estidiante 30 euros dice en el anuncio de tusanuncios.Dos tias que no valen un pimiento.

-Angelica, Mulata:50 euros media hora.En el barrio Peral.Esta buena, pero huele que tira para atras.No recomendable

-Andrea:se anuncia como andrea o como tres chicas guapisimas 30 euros.Muy buen cuerpo (espectacular), auqnue feilla (es sudaca) y sobretodo con mala ostia y que parece un saco follando.


Bueno, espero que os animeis y nos ayudemos entre todos a no ir a los sitios a la buena de dios, auqne veo que los cartageneros no colaboramos nada.

Un saludo
 

picha loca

Usuario VIP
solo con chinitas

Yo he estado con tres orientales en Cartagena, una en la calle Juan de la cueva (quiza para mi la mas recomendable), otra en la Plaza de Castilla, junto a Reina Victoria (lo unico destacable de ella su buen beso negro) implicacion bajita, y la Ultima en la calle Estrella junto al Escudo yendo para Los Dolores, su implicacion era un poco mas alta que la otra pero tambien normalita.

Esperaba una mejor relacion implicación/precio, sobre todo despues de leer varias expes en el foro PL de Barcelona, pero visto lo visto en nuestra tierra si quieres mas implicacion hay que echarse con mas pasta. Saludos.

PD. para el que quiera visitar a las chinitas, comentaros que se anuncian en La Verdad.
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
y de físico como andan las chinitas? Supongo que pequeñitas y pocas tetas no? Son guasas por lo menos?
Y otra duda que tengo.. Que tienen las chinitas que no tienen las demás? Lo pregunto por que estoy pensando en ir a alguna pero quiero saber que es lo que voy a encontrar...
De las que has dicho cual está mejor de cuerpo?
 

picha loca

Usuario VIP
chinitas

y de físico como andan las chinitas? Supongo que pequeñitas y pocas tetas no? Son guasas por lo menos?
Y otra duda que tengo.. Que tienen las chinitas que no tienen las demás? Lo pregunto por que estoy pensando en ir a alguna pero quiero saber que es lo que voy a encontrar...
De las que has dicho cual está mejor de cuerpo?

Despues de leer unas cuantas expes en PL con las chilumis en Barcelona sobre todo, yo lo que buscaba en ellas era implicacion mas que otra cosa (beso negro, frances tragando, griego, etc), o sea guarras guarras, pero exceptuando una que me cepille en Molina de Segura, estas de Cartagena el tema implicacion lo tienen un poco bajito.

En cuanto al fisico, ninguna de las tres eran gran cosa, lo mismo ahora hay alguna nueva (siempre me decian que habia dos o tres chicas) y cuando iba solo habia una, y entre las ganas de descargar y no tener ganas de lios me quedaba con la que habia. Saludos.
 

Mocolindo

Usuario
Angelica, mulata.

Angelica, Mulata:50 euros media hora.En el barrio Peral.Esta buena, pero huele que tira para atras.No recomendable

No pongo en duda, loco25, tu comentario sobre el olor de esta chica, pero yo, que soy bastante delicado para esto de los olores, he estado un par de veces con ella y no lo he notado, igual tú has tenido mala suerte. En cualquier caso, tiene un cuerpazo y yo quedé muy a gusto con ella. Creo que repetiré, si tengo ocasión.

Saludos a los compañeros de Cartagena... y a los de Murcia también, que luego se mosquean.
 

loco25

Usuario
No, no, si no me he referido nunca a su olor corporal (no pude catarlo pq en cuanto entré en la habitación me piré)sino al olor de la habitación...era insoportable y como que follar en esa situación no me motiva.

los 26 años que anuncia son unos cuantos mas....pero de cuerpo (solo la vi vestida, con un vestido rojo bastante sexy)estoy contigo en que un diez.

Un saludo
 

capa

Usuario
os recomiendo la chica mexicana esta buenisima y su culito mas visitarla chicos

Llevas comisión con esta chica. Se han abierto varios hilos hablando de Cartagena y en dos o tres de ellos, recomiendas esta chica que nos has posteado.
Si tan buena es cuenta nos tú expe para todos sepamos más.
 

capa

Usuario
os recomiendo la chica mexicana esta buenisima y su culito mas visitarla chicos

He llamado a esta chica "mejicana" y me da mal rollo, la dirección que me ha dado es un piso que esta al lado de la caja rural del paseo Alfonso XIII, os comento.

En mundoanuncio hay un par de chicas que se anuncia con fotos falsas con esta dirección, yo ya fui una vez por una joven española universitaria y después lo que me encontré fue un caño malayo queme fui por patas. La chica no era ni de coñá las de las fotos. Esta chicas se anuncian con varis fotos y con varios teléfonos yo mi consejo es que cuando os den esta dirección la pongáis en cuarentena.

Hay otras veces que te dicen que el piso esta enfrente del hospital o frente del CARREFOUR o frente a la cafetería francis.
No es que yo quiere fastidiar a nadie, tan solo cuento mi experiencia y mi consejo es que salgáis por patas no merece la pena gastar pasta para esto, mejor ir a por algo seguro.

Pues bien, Acabo de llamar a esta "mejicana" que tienes unas fotos que molanhacerlo la dirección que me ha dado es la de Tirso de Molina frente a CARREFOUR. Así que yo paso de tirar el dinero, estas tías son muy falsas, yo es paso esees mi consejo.
 

capa

Usuario
Bueno, pues abro este post para que sin relatar las experiencias comentemos las cosas que hay por aqui por Cartagena.Si los moderadores no ven adecuado abrir un post para todas las dudas y comentarios en Cartagena que lo borren, pero es que con lo poco que hay (y los pocos que comentamos) mejor unirlo aqui.
Ya estoy cansado de andar investigando por aqui y por allá...y quitando Mocolindo y yo nadie mas comenta cosas de cartagena...a ver si colaboramos y nos facilitamos la labor, que no cuesta nada y ya se cansa uno de andar de un lado a otro a la aventura.

Digo esto pq otra vez vengo mosqueado de ir de Robinson a un sitio, y eso que la expe de Mocolindo me animó.Es el de Angelica, mulata, que se anuncia en tusanincios.Al entrar me pareció bastante bien, sobretodo de cuerpo, pero es que al entrar en la habitacion habia un pestazo...que me largue.

Bueno, voy a comentar lo que he catado o visto por cartagena.


BUENAS EXPERIENCIAS

-La Agencia La Vaguada: Nunca defrauda, siempre chicas guapas y buen nivel de higiene.Cuando tenga tiempo comentaré mi experiencia con Sonia.50 euros media hora.

-Las Moldavas del Puerto:Las ma guapas de lo que hay en Cartagena junto con la Vaguada.30 euros en el coche.Os recomiendo cogeros una habiatcion en los Habaneros y llevaroslas allí.Ya comente que me quedo con Maria (la morena delgadita) por fisico y ganas y Flori (la rubia de las trenzas) por cuerpo.La otra rubia la chupa de maravilla.

MALAS EXPERIENCIAS

-Pintor Portela:Estidiante 30 euros dice en el anuncio de tusanuncios.Dos tias que no valen un pimiento.

-Angelica, Mulata:50 euros media hora.En el barrio Peral.Esta buena, pero huele que tira para atras.No recomendable

-Andrea:se anuncia como andrea o como tres chicas guapisimas 30 euros.Muy buen cuerpo (espectacular), auqnue feilla (es sudaca) y sobretodo con mala ostia y que parece un saco follando.


Bueno, espero que os animeis y nos ayudemos entre todos a no ir a los sitios a la buena de dios, auqne veo que los cartageneros no colaboramos nada.

Un saludo

En primer lugar decir que me mola este nuevo hilo, cosa que quiero hacer felicitando a loko25. Aunque Cartagena esta bastante floja aquí va mi expe.

Buenas:

- La mejor de todas Alejandra (hoy en tierras de la capital) por implicación, por higiene, por que la chica esta bien etc...
- Silvia Húngara también bastante bien en implicación etc... Pero falla que el francés no oes natural. Cosas de la chica.
- las rumanas del puerto me quedo con María.

Regular en la calle pintor balaca cerca de la confitería Marín para un alivio no esta mal y en los pisos que están frente al cenit Línet pelirroja otro para un alivio

Malas:

- en la calle reina victoria n 14
- en la calle tirso de Molina frente a CARREFOUR

( en los dos pisos la higiene es mala y las fotos son todas falsas)
 

mi_ch

Usuario
Dos apreciaciones simplemente.

Capa, el post lo reflotó Puteroalmaximo, la última fecha del post es de 2008, no ha llovido nada.. así que creo que deberíamos dejarlo donde estaba hundido.
No creo que haya que separar dudas y comentarios con un apartado o un post específico de Cartagena. Sencillamente porque no hay suficiente mercado o simplemente el que hay es de baja calidad. Poniendo el nombre de la chica o zona o calle seguida de "en Cartagena", se identifica muy fácil.

Y por otra parte, Puteroalmaximo, los 6 comentarios que tienes desde tu ingreso el día 03/07, son todos para recomendar un piso en concreto y una chica para más señas. Y directamente criticas a una chica-trans de prestigio reconocido en este foro. Yo no soy administrador... pero como simple usuario veo claramente un serio spam.

Y para aportar algo al foro. Sólo puedo comentar que por noticias de conocidos no asiduos a este foro, corroboran lo que el Sr. Capa afirma. Reina Victoria n14, no es nada recomendable, según ellos un nido de cucarachas.
 

el matadox

Usuario
lo dicho ahora mismo todo lo que hay para salir corriendo todas fotos falsas, no merece la pena yo de momento aparco fuera de cartagena por que lo que hay da asco,no esta Alejandra ni tan siquiera la chicas del este del puerto que ya se han marchado , Flori,Maria etc yo personalmente no apuesto hoy por hoy con lo que hay en cartagena.
 

capa

Usuario
Dos apreciaciones simplemente.

Capa, el post lo reflotó Puteroalmaximo, la última fecha del post es de 2008, no ha llovido nada.. así que creo que deberíamos dejarlo donde estaba hundido.
No creo que haya que separar dudas y comentarios con un apartado o un post específico de Cartagena. Sencillamente porque no hay suficiente mercado o simplemente el que hay es de baja calidad. Poniendo el nombre de la chica o zona o calle seguida de "en Cartagena", se identifica muy fácil.

Y por otra parte, Puteroalmaximo, los 6 comentarios que tienes desde tu ingreso el día 03/07, son todos para recomendar un piso en concreto y una chica para más señas. Y directamente criticas a una chica-trans de prestigio reconocido en este foro. Yo no soy administrador... pero como simple usuario veo claramente un serio spam.

Y para aportar algo al foro. Sólo puedo comentar que por noticias de conocidos no asiduos a este foro, corroboran lo que el Sr. Capa afirma. Reina Victoria n14, no es nada recomendable, según ellos un nido de cucarachas.

mi_ch es vedad que despiste el mio, no me he dado cuenta que el post es del 2008.

Y respecto a Puteroalmaximo ya lo he comentado en varios hilos, esta claro que es alguna de las chicas / a amigo el que les esta haciendo la publicidad en el foro. Totalmente de acuerdo con el Sr. mi_ch SALUDOS
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Puteroalmaximo, eso es un nombre que jamás uno de nosotros nos hubieramos puesto, punto 1.
Recomendar siempre a las mismas personas o mismo piso, ya delata bastante, punto 2.
Tener una antigüedad de tan solo una semana en el foro, y solo participar para recomendar, habla por sí solo de quién escribe, punto 3.
Y lo que ya termina de rematar es que no saben escribir, prueba irrefutable de quién escribe el post, punto 4 y final.

Pero podría dar mas razones por las que se identifica rápidamente si quien escribe no es un forero, sino una auto-anunciante.

Saludos a todos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba