Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

cartagena

romulus

Usuario
Me da la sensacion que esta chica es nueva en cartagena. Su annuncio es nuevo no?
Personalmente es la primera vez que la veo, puede ser que blaireau la conozca...:)
Habra que llamarla:D
 

blaireau

Usuario
Me da la sensacion que esta chica es nueva en cartagena. Su annuncio es nuevo no?
Personalmente es la primera vez que la veo, puede ser que blaireau la conozca...:)
Habra que llamarla:D

no , lo siento ! jamais vu !
ademas no es mi tipo para nada !
 

cain036

Usuario
mejor que no perdais el tiempo

La llame y fui. La chica parece simpática, pero me dio cosa. No se como explicaros lo que me paso por la cabeza. No fue por el físico, aunque no es del tipo de mujer que me gusta puesto que es grandota (no está gorda), pero me dio la impresión de que me podía pegar algo (de eso que no nos gustaría a ninguno). Me fije en la entrepierna que la tenia mal depilada y de un color oscuro, me refiero a los muslos puesto que llevaba un tanga.

Total que me corto todo el calentor que tenía. Según me contó es independiente, pero no es mi tipo ni pienso probarla.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba