Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa camila

luiscaco

Usuario
¿Alguien sabe como esta el tema posr casa camila?
¿Cual me aconsejais?
¿tiene descuentos para foreros o regalos de navidad?

Gracias por adelantado amigos

OZZY

Miembro en practicas
si, tiene descuentos para foreros, pero tienes que identificarte de que foro, ya que maneja dos, este y otro. La verdad es que ahora tiene un buen plantel, y seguramente cualquiera de las chicas te va ha gustar.

saludos...

randall2

Usuario
Lamentablemente el plantel no le llega ni a la suela. Lastima que su hermana no ejerzca porque esa si que esta buena mucho mas que Camila

C

cansado

Lamentablemente el plantel no le llega ni a la suela. Lastima que su hermana no ejerzca porque esa si que esta buena mucho mas que Camila

No estoy de acuerdo contingo. No creo que debas generalizar de esa forma, sobretodo cuando hay experiencias de foreros con muy buenas criticas de las chicas.

sonic

Usuario VIP
la hermana es la mami?
de las 4 o 5 chicas que salieron la mami fue la mas interesante que vi,no le pregunte si hacia servicios
camila no salio al paseillo,la mami dijo que para camila necesitas pedir cita

B

buscandotetonas

Donde se pueden ver las fotos de todas las chicas que trabajan alli?.... xq solo he conseguido ver las fotos de Andrea y una murciana... habran mas chicas, verdad?

OZZY

Miembro en practicas
tu acercate, que seguro que hay mas chicas, cuando yo estuve la semana pasada habian 4 o 5, y todas muy apeticibles...

saludos...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.