Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa Camila

JOTICA

Usuario
Al respecto de lo que comenta el compañero NNB por mi parte no hay ningún peloteo, todas las chicas con la que he estado allí han sido experiencias muy buenas a excepción de un pequeño detalle que ya dije aqui y que se lo comenté a la hermana de Camila al respecto de una chica que por cierto ya no está allí trabajando que me metió como un poco de prisa y no estuve ni siquiera la media hora pagada y se hizo la desentendia a la hora de pegar un 2º viaje, pero todo eso fue aclarado y me lo recompensarón con creces la siguiente vez que fuí. Eso en otro piso con toda seguridad habrían pasado de mi por completo y se habrían lavado las manos, lo se por experiencia. Así que por lo tanto yo no creo que lo que se hable de este piso aqui sea peloteo. Al menos es mi opinión y estoy de acuerdo que con NNB que en este foro estamos para ayudarnos y para que no nos estafen. Sólo se habla bien de quien lo merece

C

cansado

Respondiendo a NNB.
¿Porque somos tan suceptibles con esta casa cuando se habla bien de ella? Cuando se habla maravillas de otras casas y otras chicas de todos conocidas, nadie le pone peros. Sin embargo, con esta casa siempre hay un pero.
Yo soy perro viejo en este mundillo. He conocido de todo, y cuando digo de todo es de todo. Y al final te das cuenta que lo único que quieres es ir a un sitio y estar lo más agusto posible. Que te traten bien, que haya buen nivel de chicas, que eches un buen polvazo. Y salgas de la casa con una sonrisa, diciendo que dinero más bien gastado.
Pero, si encima resulta que en esta santa casa tienen visión comercial, y buscan formas de fidelizar al cliente y de diferenciarse del resto, pues mejor que mejor. Para mi, hace que se convierta en mi piso de referencia. Y os recalco que no me suelo casar con nadie, pero en este caso he tenido que dar mi brazo a torcer.

Está claro que para gusto los colores. Y he leido expes de otros sitios, que se han calificado de recomendables, que yo ya había visitado y me habían parecido muy normalitas. Lo que quiero decir es que si visito una casa y me lo paso cojonudamente cada vez que voy, no me voy a cortar un pelo en alabarla y recomendarla. Cuando me pase esto en otras casas, os aseguro que haré lo mismo.

Reitero, me gustaría que alguien me explicara porque hay ese tufillo entre algunos foreros de querer quitar meritos a esta casa. Gracias a todos.

loko_69

Usuario
Señores como esto creo que va a traer cola y se haran bastantes comentarios lo he movido a otro hilo de acuerdo? Para no ensuciar el hilo de la chica asique ya podeis hablar todo lo que querais..saludos!!!!

OZZY

Miembro en practicas
Estoy con nuestro compañero cansado, a mi me han acusadores palmero de esta casa, y si lo reconozco, aplaudo la labor de sus dueñas por todo lo que hacen, y/o inventan para que nosotros no ccambiemos de lumis piso.

También soy perro viejo en estas lides, y reconozco que he tirado mucho dinero en lumis que te prometen el oro y el moro y luego sales totalmente decepcionado del servicio y de la lumi en cuestión.

Y gracias a quién sea, encontrar éste y otros foros ha sido un alivio para mi y para mi economía ya no he vuelto a tirar el dinero en lumis o pisos.que no merecen la pena.

Y de momento no tengo pensado cambiar. A no ser que venga un pivon como Eva.la brasileña o algo parecido que realmente merezca la pena.

Saludos...

Última edición:

NNB

Usuario
Frecuento varios foros (aunque, últimamente, me he quedado en dos) y sí que puedo afirmar que hay gente que se pasa con el peloteo de esta y otras casas. Si revisáis mi post creo que no acuso a nadie en particular y me refiero, como lo digo, a algunos foreros que no recuerdo si eran de este o de otros foros. En mi post hablo bastante bien de esa casa y, creo, que no le saqué ningún defecto porque me pareció perfecta. Eso es una cosa y otra muy distinta lo que he llegado a leer por ahí que más que un post dedicado a otros foreros parecía un post dedicado a que lo leyeran en la propia casa. El motivo de mi comentario era que, conociendo el sorteo, me temo que esos post pelotas se hicieron más con el objetivo de contentar a la casa que de informar al resto de foreros.
Con eso no me estoy refiriendo a nadie, simplemente lo comento como, insisto, hice referencia a no acusar a nadie de este o de otro foro porque, en ese momento, desconocía en que foro había leído esos comentarios

OZZY

Miembro en practicas
Yo en este y otro foro, casi siempre he puesto buenos comentarios de esta casa menos una vez, que una chica no me gustó algo de ella físicamente, aunque por la implicación que tuvo tampoco le di demasiada importancia.
Camila y Diana me conocen y saben de sobra que si de alguna chica hay alguna queja ellas siempre lo van a intentar solucionar, y saben de sobra que lo comentaré por aquí y en otros foros.

Yo personalmente pienso que ahora mismo es el mejor lumi piso de Alicante, si bien no hay pivones, y lo que di que hay es simpatía, atención al cliente e implicación por parte de las chicas, que eso es lo que buscamos la mayoría.

Para NNB intenta no publicar el mismo post en los dos foros ya que lo del sorteo es sólo en este. ;-)

Saludos.

Última edición:

luiscaco

Usuario
Estoy de acuerdo con NNB y también con falucemi, las dos opiniones son respetables,,, lo que si me cansa un poco es que siempre pongais experiencias de los mismos sitios, yo cambio mucho no voy siempre al mismo sitio pero últimamente estoy pasando de publicar porque paso de hacer i+d para los demás y que los demás solo comenten expes casi calcadas de CASA CAMILA, CHALET 300 y poco más... yo creo que también ireis a otros sitios creo yo, así que animaria a la gente a que publique expes en Casa marcela, prestige, masajesetc, pasadise, skyros, chicas independientes... y muchos más sitios porque el chalet 300 y casa camila ya sabemos de sobra que están muy bien pero para los que ya nos hemos follado a muchas en estos sitios, nos gusta cambiar.

Es mi humilde opinión

C

cansado

Efectivamente, Luiscaco, en mi caso yo voy siempre a los mismo sitios, ya me he cansao de explorar. Pero, se que hay foreros que van a otros sitios y no lo postean, no sé proque regla de tres.....Asi nos hariamos una idea de si hay otros sitos mejores.

JOTICA

Usuario
por mi parte ya me gustaría poner mas expes de otros sitios, pero estoy muy pelao de pasta y por eso sòlo voy a lo seguro, paso de malos rollos y experimentos, ya he tirado mucho dinero y no estoy por la labor. Así si veis muchas expes de estos pisos es por algo. Imagino que algunos compañeros, igual que yo no quieren tirar su pasta a la basura y tener malos rollos. Me alegro por los que puedan permitirselo el ir y probar en otros sitios, pero los que no podemos tenemos que ir a lo seguro

EL_MAKIS

Usuario
la primera expe mia es de Casa Camila y me ha gustado, ya pondré por aqui el post. Comentar que estoy de acuerdo con los compañeros, si en este piso las chicas son implicadas es de agradecer, porque por lo visto en otros sitios este es uno de los mejores aunque las chicas no sean monumentos. Ademas y por experiencia mia propia que una tia sea un monumento no quiere decir que lo vayas a pasar bien, ahi mucha por ahí muy estirada y no se enrollan nada y para que quieres un pivón si luego no hay nada de nada, a mi es que se me baja el tema en cuanto una tia empieza a poner peros y no me toques aqui, ahi me haces daño, termina ya y todo lo que ya sabemos todos

luiscaco

Usuario
tienes toda la razón pero pagar por una chica fea tampoco es plan, porque sales por ahi y tienes chicas de 7 para abajo todas las que qieras y por 0 euros. Si pagas a mi parecer es por chicas de 7 para arriba o por el simple morbo de sumar una más en tu historial ejejejejejeje

NNB

Usuario
Para NNB intenta no publicar el mismo post en los dos foros ya que lo del sorteo es sólo en este. ;-)

Saludos.

Si sigues los dos foros te das cuenta que TODAS las experiencias las publico en los dos foros y, como podrás imaginar, no lo hago por los sorteos. Incluso las he llegado a publicar en 4. El problema es que hay foros que a uno se le quitan las ganas de visitar y acabo publicándolas en los foros que veo más útiles para mi.

C

Carolargen

.

Falucemi, yo creo que cada uno es dueño de escribir lo que quiere donde quiere, aparte este foro ya tiene Administradores y Moderadores.

OZZY

Miembro en practicas
perdon, culpa mia.

solo queria aclarar, que lo del sorteo, solo es en este foro.

saludos...

azicate

Usuario
Buenos días a todos, comunicaros que Casa Camila se traslada, en breve, a un chalet por la zona de Leroy Merlin. Me imagino que Camila nos informará a su debido tiempo de todo.

dotado

Usuario
Buenos días a todos, comunicaros que Casa Camila se traslada, en breve, a un chalet por la zona de Leroy Merlin. Me imagino que Camila nos informará a su debido tiempo de todo.

Y eso? Si el sitio es perfecto, que raro porque la situación de la casa es muy buena y acojedora

Orgasmico

Usuario VIP
Ufff, ese cambio me viene fatal, pero bueno no dejare de ir...jajaja

En relacion a o que se dijo, yo muchas veces me entran ganas de explorar, pero siempre termino en casa camila, porque me pongo a pensar y se que hay una gran probabilidad de salir desilusionado al explorar...asi que voy a lo seguro...no esta la cosa para tirar 50 0 90 leuiros....

Josecanseco

Usuario
La verdad es que el trato es formidable , de eso no hay duda , el problema es que todo el mundo habla tan bien de esta casa que al final todos vamos a morir a ella y al final el foro llegara llamarse SexCamila.

Josecanseco

Usuario
Hace dos semanas estuve mas o menos a las cinco de la tarde y habiamos alli sin exagerar 4 o 5 tios , cada uno encerrado en una habitacion . A mi solo me llegaron a poder presentar a una chica ya que las demas estaban ocupadas. Creo necesaria una competencia real a esta casa y tambien el que entre todos exploremos otros mundos lumeriles con el fin de ampliar horizontes pero tambien es cierto que cuando vas a un sitio y sientes que has tirado el dinero te quedas muy jodido....

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.